En otras ocasiones hemos hablado de las ventajas que supone usar una cama nido. También sobre camas nido para niños, y la versatilidad de una cama nido blanca. A la hora de comprar cama nido para la habitación de los niños y más si las dos camas van a utilizarse de forma regular habrá que pensar en varias cosas.

En Colchón Exprés disponemos de un catálogo de camas nido funcionales y al mejor precio. Junto con los colchones adecuados, será el lugar de descanso ideal para los más pequeños.

comprar cama nido

Comprar cama nido funcional

Cuando adquirimos una cama nido que va a ser utilizada todos los días, debemos buscar la solución más funcional y práctica posible. En el caso de una casa de vacaciones o cama para visitas esporádicas, podemos buscar una solución más económica.

Colchones iguales

Lo ideal para una cama nido de uso diario es que ambos colchones sean iguales y de la mejor calidad posible. Si esto no fuese posible, existen colchones como los de la casa Ecus, por ejemplo, con dos medidas del mismo colchón. Mantienen las mismas propiedades en ambos casos.

Facilidad de apertura

El uso diario de una cama nido requiere que ésta sea fácil de manejar. Existen camas nido compactas cuya cama inferior se desliza con ruedas como si tuviesen un carril. De esta forma sacar la cama se hace sin esfuerzo y de forma muy rápida. No hay que desplegar las patas y para guardarla sólo hay que empujarla de nuevo a su posición inicial.

comprar cama nido

Almacenaje

Aunque podemos encontrar camas nido muy sencillas, que cuentan únicamente con los dos somieres, existen otras posibilidades. La más vista suele ser la que incluye espacio de almacenaje. Las habitaciones infantiles suelen estar abarrotadas de juguetes. De esta forma tendremos un espacio extra para guardar todo tipo de cosas y mantener el dormitorio más ordenado.

comprar cama nido

Escrito por: .

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Colchones SinIVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!