100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

TIENDA DE COLCHONES EN VALLADOLID - Avda. Palencia, 3

  • Avenida de Palencia, 3

    47010 - Valladolid

    (Ver Tienda)

    Teléfono: 983 53 97 26

    HORARIO: Lunes a Viernes Mañanas: 10:00 a 13:30 Tardes: 17:00 a 20:30

    Sábados Mañanas: 10:00 a 13:30

    Pide tu cita previaY ahorra tiempo y dinero en tu compra¡Pide tu cita!

Te invitamos a nuestra nueva tienda de colchones de Valladolid, donde podrás encontrar la mejor selección de Colchones de Emma, Flex, Relax, Ingravity...a los Mejores Precios y AHORA CON OFERTAS ESPECIALES con motivo de nuestra Nueva Apertura.

¿Quieres renovar tu viejo colchón? Si tu colchón tiene más de 10 años o piensas independizarte o cambiarte de domicilio, aprovecha para invertir en un nuevo equipo de descanso que te permita sacar el máximo partido a tus horas de sueño.

En Colchón Exprés somos expertos en la venta de colchones y productos de descanso, tanto a través de nuestras tiendas físicas como a través de la web. Por eso en nuestra tienda de colchones de Valladolid encontrarás no sólo el colchón de tus sueños, sino también el mejor servicio en tus compras.

Y si quieres pagar tu nueva cama cómodamente, te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras hasta en 40 meses sin intereses. Anímate y empieza a descansar como te mereces. Y si quieres que te ayudemos en la búsqueda de tu colchón ideal, nuestros asesores del descanso especializados, te guiarán, para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades de descanso y a tu presupuesto.

Y si tienes poco tiempo para venir a nuestra tienda y quieres que te atendamos sin colas ni esperas, reserva tu Cita en nuestra Tienda situada en Avenida de Palencia, 3 y ahorrarás mucho tiempo y dinero.

promoción tiendas colchón exprés
marcas colchonexpres en la tienda de valladolid

Visita nuestras tiendas en Madrid

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.