100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

TIENDA DE COLCHONES MADRID - VALDEBEBAS

  • Calle Gustavo Pérez Puig, 73

    28055 - Madrid

    (Ver Tienda)

    Teléfono: 910 609 732

    Horario: Lunes a Sábado Mañanas: 10:00 a 13:30 Tardes: 17:00 a 20:30

    * Durante el mes de Agosto los Sábados por la tarde cerramos.

    5% DTO. EXTRA en tu compra.Pide cita y ahorra tiempo y dinero.¡Pide tu cita!

Descubre nuestra tienda de colchones en Valdebebas, donde encontrarás una gran selección de colchones de primeras marcas.

¿Buscas un colchón nuevo? Nuestros asesores te ayudarán a elegir el colchón que más encaja contigo según tu fisionomía y tu postura al dormir, gracias a nuestro Sleep-test.

Sleep-test es el mejor recomendador de colchones que existe, se trata de un sistema inteligente que a través de un colchón "tester" con más de 1.000 sensores, identifica los principales puntos de presión que experimenta el cuerpo en la postura más habitual de descanso. Una vez finalizado el estudio, nuestros asesores te comentarán los resultados y qué colchones de la tienda son los que más te favorecen, para que puedas probar cada uno de ellos.

Ven a nuestra tienda de Valdebebas para hacerte totalmente gratis este test, y ver qué colchones encajan más contigo. Sleep-test es una tecnología de recomendación de colchones exclusiva de Colchón Exprés, sólo podrás probarlo en nuestras tiendas.

También ponemos a tu disposición, canapés y bases con diseños exclusivos que podrás tapizar en el color que más te guste, contamos con un extenso muestrario para que escojas el que mejor encaje en tu habitación.

Además de colchones y bases de cama, también podrás encontrar en nuestra tienda de Valdebebas: almohadas, fundas, cubre colchones, colchones infantiles y cabeceros, todo lo necesario para que disfrutes de un descanso de lo más confortable. ¡Te esperamos!

promoción tiendas colchón exprés
marcas de colchon expres

Visita nuestras tiendas

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.