100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO
  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

Camas plegables

Ahora en Colchón Exprés, con tan sólo un click, puedes hacerte con una fantástica cama plegable de gran calidad, para ofrecer a tus hijos, nietos, amigos o visitas, una superficie de descanso extra, siempre que lo necesites.

La gran ventaja de los plegatines o camas plegables, frente a otras superficies de descanso es que ocupan un espacio muy reducido y son muy fáciles de transportar de una habitación a otra sin apenas esfuerzo.

Además, incluyen un colchón, que se pliega al mismo tiempo que el somier, de manera que en el momento que necesites un colchón aparte, sólo tienes que abrirlo y vestir la cama. Como ves, Colchón Exprés te pone muy fácil poder recibir visitas en casa y ofrecerles un buen descanso. Sólo tienes que elegir la tuya y pedirla a través de nuestra web. En muy poco tiempo podrás disfrutar de tu nueva cama plegable en casa.

como elegir somier

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Financiación Gratis

Paga hasta en 40 meses GRATIS, sin intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Es gratis para ti porque cooperamos con la financiera para que así sea.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

  • La practicidad en tu dormitorio

    En esta sección, te presentamos una solución muy funcional que resulta fantástica para optimizar espacios de habitaciones con metros reducidos. Se trata de las Camas plegables. Una opción idónea para estancias de invitados, apartamentos de vacaciones, o simplemente, porque necesitas una cama extra que ocupe poco. Este tipo de camas, incluye el somier plegable y el colchón, para que a un precio muy atractivo cuentes con todos los elementos necesarios e indispensables para tus noches.

    Tu cama al completo

    Se trata de superficies de descanso anti-ruido, muy transpirables y fáciles de desplazar gracias a sus ruedas, con las que podrás moverlas de un sitio otro sin apenas esfuerzo. Al contar con un tablero en la zona de la cabeza, se evitan desplazamientos del colchón, y una vez plegada, lo puedes utilizar como mesita auxilliar para dejar cosas. Por otro lado el somier, de lamas de madera resistentes, que vuelven a su forma original de forma muy rapida a pesar del peso, contribuyen a conseguir un entorno de descanso que favorezca la conciliación de un sueño relajante.

  • Magnífica relación calidad-precio

    Si te surgen dudas sobre qué Camas Plegables pueden ser las más idóneas, pregúntanos en el teléfono gratuito, en el chat de la web o visita una de nuestras tiendas físicas. Por este motivo y porque queremos que hagas la elección adecuada, hemos seleccionado una gama de camas de primeras calidades que cumplen con todos los estándares exigibles.

    Elige el mejor de los descansos

    Si por fin te decides a transformar tus noches con nosotros, te ofrecemos Transporte Gratuito de tus compras superiores a 50 euros, Garantía de descanso y varias formas de pago. También puedes pagar con Tarjeta, Contrareembolso o financiar tus pedidos y abonarlos en pequeñas cuotas Sin Intereses. Somos el nº 1 en descanso de nuestro país, por algo millones de clientes satisfechos nos recomiendan. ¿ Te unes al club ?.

  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.