100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Somieres 180x190

Aprovecha ahora la oportunidad de hacerte con un somier de 180x190 de la mejor calidad al mejor precio. Ahora en Colchón Exprés tienes a tu disposición el más amplio catálogo de somieres de todas las marcas nacionales e internacionales, para que puedas equipar tu habitación con el mejor equipo de descanso que se adapte a tus necesidades. En nuestra web podrás ver somieres de láminas de madera, somieres fijos tapizados, somieres articulados, somieres con rótulas de Hytrel indeformables y muchas opciones más que te están esperando.

Además, si tienes cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto a través del teléfono gratuito: 900 897 956 o bien a través del chat, con uno de nuestros expertos. Los mejores somieres de 180x190 te están esperando en Colchón Exprés. No esperes más para disfrutar del mejor descanso en casa. Encarga ya tu somier en Colchón Exprés y en muy poco tiempo estarás disfrutándolo en tu hogar.

como elegir somier

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Financiación Gratis

Paga hasta en 40 meses GRATIS, sin intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Es gratis para ti porque cooperamos con la financiera para que así sea.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

  • La decición más importante

    No te la juegues con tu descanso y haz tus compras confiando en el especialista con más experiencia. En Colchón Exprés podrás encontrar los Somieres de 180x190 que te ofrecen las más altas prestaciones a precios muy económicos. ¿ Ya has pensado cuál puede ser el tuyo ?. 

    ¿No sabes por dónde empezar?

    No te preocupes, en Colchón Exprés estamos para ayudarte. Con nuestro sistema de asesoramiento exclusivo podrás acceder a productos de estupendas cualidades, para que cada día le saques el máximo rendimiento a tus noches. Y despierta con la mejor de tus sonrisas.

  • Calidad asegurada

    Todos nuestros productos de descanso cuentan con los certificados que acreditan el cumplimiento de las normativas más exigentes y que sus procesos de fabricación son respetuosos con el medio ambiente. Tus compras con Transporte Gratuito, todas las formas de pago y un servicio de entregas exprés para que no tengas que esperar a tener tus Somieres de 180x190.

    Lo que esperas de tu descanso

    Pide cita en nuestro Sleeptest, un sistema que permite comprobar el alivio de presiones que ofrece cada uno de nuestros colchones y así escoger el que más se adapta a tus requisitos de descanso. La mejor combinación para tus somieres la tienes aquí. 

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.