100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Somos Colchón Exprés

Colchón Exprés es una de las empresas españolas más importantes en la venta de colchones y demás artículos de descanso.

Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes, los artículos de descanso que necesita, al mejor precio, colocándolos siempre en el centro de nuestro modelo de negocio.

En Colchón Exprés apostamos por una estrategia multimarca y multicanal que llevamos a cabo través de una red de tiendas físicas propias y de nuestra página web.

tienda colchon expres

Nuestra Historia

El mundo está lleno de historias y la nuestra se remonta al año 2002 cuando nuestro fundador, Alejandro, decidió hacerse cargo de una tienda de muebles de Vallecas (Madrid), que años antes había regentado su abuelo Honorio.

En la actualidad contamos con 10 tiendas físicas distribuidas entre Madrid y Valladolid y desde el año 2004, distribuimos nuestros productos en toda la Península y Baleares gracias a nuestra página web.

Desde nuestra central en San Fernando de Henares (Madrid), diseñamos tanto los colchones de nuestra marca Ingravity, como todas las soluciones de software propio que nos permiten ayudar a nuestros clientes a encontrar los mejores equipos de descanso para sus necesidades.

  • Contamos con 10 tiendas en España

  • Ya somos más de 30 trabajadores

  • Hemos cumplido 20 a vuestro lado

¿Qué puedes esperar de Colchón Exprés?

Hemos entendido que necesitamos estar entre vosotros, formar parte de vuestro descanso, por eso llevamos más de 20 años construyendo y adaptándonos a lo que necesitas.

Nos mueve la pasión y el compromiso por lo que hacemos, factores que utilizamos para ofreceros aquello en lo que realmente creemos y consideramos que es lo mejor.

Trabajamos en una continua investigación sobre el mercado y las necesidades de las personas, para introducir en nuestras tiendas físicas y online productos de descanso que incorporen las últimas tecnologías, para llevar tu bienestar al siguiente nivel.

Nuestro equipo, siempre cerca de ti

El mayor orgullo de nuestra empresa es nuestro equipo de asesores del descanso especializados.

Todos ellos están en un proceso de formación continua para poder ofrecer el mejor asesoramiento posible tanto a nuestros clientes de tiendas físicas como a los de nuestra tienda on-line.

Con nuestro gran equipo de expertos en el descanso, siempre podrás comprar de manera segura. Te ayudarán y te guiarán a lo largo del proceso, para que elijas siempre el equipo de descanso más adecuado para ti.

En Colchón Exprés te acompañamos desde el comienzo de tu búsqueda hasta la entrega de nuestros productos en tu casa, y si hubiera cualquier incidencia, no paramos hasta resolverla.

vendedor wysiwyg/Images/cita-previa/v-maricarmen.png tienda colchon expres vendedor wysiwyg/Images/cita-previa/v-loli.png tienda colchon expres vendedor wysiwyg/Images/cita-previa/v-javier.png tienda colchon expres vendedor /wysiwyg/Images/cita-previa/v-conchi.png tienda colchon expres vendedor /wysiwyg/Images/cita-previa/v-guadalupe.png tienda colchon expres vendedor wysiwyg/Images/cita-previa/v-veronica.png tienda colchon expres vendedor wysiwyg/Images/cita-previa/v-nacho.png tienda colchon expres vendedor wysiwyg/Images/cita-previa/v-pilar.png tienda colchon expres vendedor wysiwyg/Images/cita-previa/v-geni.png tienda colchon expres vendedor wysiwyg/Images/cita-previa/v-paola.png tienda colchon expres vendedor /wysiwyg/Images/cita-previa/v-reyes.png tienda colchon expres vendedor wysiwyg/Images/cita-previa/v-angel.png tienda colchon expres vendedor wysiwyg/Images/cita-previa/v-nuria.png tienda colchon expres vendedor wysiwyg/Images/cita-previa/v-rosa.png tienda colchon expres vendedor wysiwyg/Images/cita-previa/v-natalia.png tienda colchon expres vendedor wysiwyg/Images/cita-previa/v-lorena.png tienda colchon expres

Si necesitas algo, estamos aquí

Si quieres ponerte en contacto con nosotros o que te ayudemos a solucionar tus dudas de descanso puedes contactarnos por el chat de la web, o también por por aquí:

  • WhatsApp

    Envíanos un WhatsApp al 681 103 650 y recibe la respuesta en tu móvil

  • Teléfono

    Llámanos a nuestro teléfono gratuito 900 897 956

  • Tiendas

    Visita nuestras tiendas en Madrid y Valladolid

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.