Tienda de Colchones Madrid - Majadahonda

  • tienda colchon expres majadahonda

¿Por qué elegir Colchón Exprés?

  • envio gratis

    Envío Gratis

    En pedido superiores a 50€.

  • 100 noches de prueba

    100 Noches de Prueba

    Puedes probar tu colchón hasta 100 noches en tu casa.

  • atencion al cliente

    Asesoramiento personalizado

    Te ayudamos a elegir el equipo de descanso que más encaje contigo.

  • financiacion

    Financiación SIN Intereses

    Financia tu compra hasta en 40 meses sin intereses ni gastos de gestión.

Colchón Exprés junto al cento de Majadahonda

En el centro de Majadahonda, junto a la zona del mercadillo y en las cercanías de la Gran Vía del municipio, puedes descubrir más de 150m2 de exposición, donde podrás encontrar una cuidada selección de colchones de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Nuestra tienda de colchones en Majadahonda es la solución a tus problemas de descanso. En Colchón Exprés apostamos por un descanso de calidad como motor de una vida sana, activa y vital. Por ello cada día, nuestro equipo especializado de profesionales con amplia experiencia en el sector, busca los productos más innovadores del mundo del descanso para incorporarlos a nuestro catálogo. A diferencia de otras tiendas y comercios generalistas, nosotros ofrecemos un servicio de asesoramiento muy especializado que es muy apreciado por nuestros clientes.

En nuestra tienda puedes encontrar el sistema Unicbed®, una tecnología de última generación que permite configurar los colchones de una manera completamente personalizada a la medida de cada persona. Mediante una cámara fija de alta definición (HD), el sistema realiza un escaneado del cuerpo mapeando su fisionomía. Una aplicación desarrollada por expertos en descanso, determina las necesidades de firmeza de cada zona de ese cuerpo, proponiendo una configuración del colchón única para cada individuo.

Esta personalización se puede llevar a cabo tanto en colchones de medida individual, como en colchones de matrimonio (cada lado del colchón se puede personalizar al gusto y necesidades de cada miembro de la pareja).

Y si lo prefieres, como en cada una de nuestras tiendas, también disponemos del Sleeptest®. Un sistema para encontrar el colchón perfecto para cada individuo. El sistema evalúa en tiempo real la tumbada de cada persona, y mide los diferentes puntos de presión que se generan. Esto nos permite comprobar la respuesta de los diferentes modelos de colchón que en términos de alivio de presión, pudiendo ofrecer así un asesoramiento más exhaustivo y preciso a cada cliente.

Ven a probar nuestros productos más vendidos

Visita nuestras tiendas

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso, te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes cambiarlo por otro de la misma medida que te guste más, antes de que finalice el periodo de prueba.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

¡Compra Hoy! Y si antes que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 03 al 30 de Noviembre de 2022 (ambos incluidos).

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.