100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Tienda de Colchones Madrid - Las Tablas

  • tienda colchon expres las tablas

¿Por qué elegir Colchón Exprés?

  • envio gratis

    Envío Gratis

    En pedido superiores a 50€.

  • 100 noches de prueba

    100 Noches de Prueba

    Puedes probar tu colchón hasta 100 noches en tu casa.

  • garantia de reembolso

    Garantía de Reembolso

    Si tu colchón no te convence, te devolvemos el dinero o te lo cambiamos por otro.

  • financiacion

    Financiación SIN Intereses

    Financia tu compra hasta en 40 meses sin intereses ni gastos de gestión.

Colchón Exprés cerca a Fuencarral, Madrid

En nuestra tienda de colchones situada en el barrio de las Tablas, muy cerca de la carretera de Fuencarral y de los estudios de Telecinco, podrás encontrar la mayor selección de colchones de marca del mercado.

¿Necesitas cambiar de colchón? Si últimamente notas que te despiertas cansado por las mañanas, con dolores de espalda y sospechas que pueda tratarse debido a tu viejo colchón, ven a vernos. Al entrar en nuestra tienda de colchones, uno de nuestros asesores del descanso te ayudará para que juntos encontréis el colchón que mejor se adapta a tu fisionomía.

Además, sólo Colchón Exprés cuenta con el método de asesoramiento exclusivo de descanso, Sleeptest®. Un método empírico que se basa en el estudio de presiones que recibe cada cuerpo al tumbarse sobre cada uno de los colchones que se han pre-seleccionado porque reúnen las características que necesita el durmiente. A través de una manta que incorpora 1500 sensores, se mide cómo reacciona el cuerpo del cliente sobre cada uno de los colchones que desea probar.

Así, además de su valoración personal en cuanto a adaptabilidad y confort, se le suma una nota numérica objetiva, entre 0 y 10, que aportará una razón añadida al cliente, para poder decantarse por uno u otro modelo.

En Colchón Exprés, somos conscientes de que cuando uno de nuestros clientes prueba un colchón en nuestras tiendas, lo hace por un tiempo muy limitado de tiempo, por eso queremos poner a su disposición todas las herramientas que existen en el mercado, para que su elección sea siempre la más idónea.

Ven a probar nuestros productos más vendidos

Visita nuestras tiendas

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

¡Compra Hoy! Y si antes que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 03 al 30 de Noviembre de 2022 (ambos incluidos).

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.