Tienda de Colchones Madrid - Orense

  • tienda colchon expres orense

¿Por qué elegir Colchón Exprés?

  • envio gratis

    Envío Gratis

    En pedido superiores a 50€.

  • 100 noches de prueba

    100 Noches de Prueba

    Puedes probar tu colchón hasta 100 noches en tu casa.

  • atencion al cliente

    Asesoramiento personalizado

    Te ayudamos a elegir el equipo de descanso que más encaje contigo.

  • financiacion

    Financiación SIN Intereses

    Financia tu compra hasta en 40 meses sin intereses ni gastos de gestión.

Colchón Exprés en calle Orense

En el semisótano de la Calle Orense 22 podrás encontrar los mejores sistemas de descanso al mejor precio.

Visítanos si tu propósito no es otro que experimentar el verdadero descanso con descuentos increíbles. En Colchón Exprés disponemos de un estupendo equipo de expertos especializados que sabrán guiarte en tu búsqueda del colchón perfecto para ti.

Además, sólo en nuestras tiendas encontrarás el exclusivo sistema de asesoramiento en colchones, Sleeptest. Este sistema consiste en la colocación sobre cada uno de los colchones que han sido preseleccionados por la persona interesada en adquirir un colchón, de una manta de presiones con 1500 sensores distribuidos que generan un mapa térmico del cuerpo sobre cada uno de los colchones que el cliente prueba.

De esta forma, el usuario, además de su criterio propio en cuanto a la adaptabilidad y confort que le ofrece el colchón y de la ayuda que puede ofrecerle nuestro asesor del descanso, cuenta con una puntuación objetiva del 0 al 10, resultado del Sleeptest sobre cada colchón probado, que será un argumento empírico de peso, que te ayudará a que realices una óptima elección de tu colchón.

Ven a probar nuestros productos más vendidos

Visita nuestras tiendas

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso, te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes cambiarlo por otro de la misma medida que te guste más, antes de que finalice el periodo de prueba.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

¡Compra Hoy! Y si antes que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 03 al 30 de Noviembre de 2022 (ambos incluidos).

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.