• remate final
  • remate final

Filtrar

Medida
Marcas

Cojines antivuelco

Los Cojines Antivuelco son unos cilindros que se colocan a ambos lados de tu bebé, para evitar que se de la vuelta de forma inesperada y se ponga boca abajo mientras duerme. Existen muchos cojines de este tipo, que se venden en tiendas de juguete, o en tiendas de ropa de bebés o de puericultura, que se centran más en la parte decorativa de este complemento que en el descanso seguro de los más pequeños.

Los Cojines Antivuelco de venta en Colchón Exprés, son de la marca SEDA Confort, premiada por pediatras y matronas en diferentes hospitales españoles y están forrados en un tejido con una malla 3D en 100% algodón hipoalergénico que es súper transpirable, que impide que el bebé deje de respirar en caso de que apoye la boca o la nariz sobre uno de ellos, además, disponen de una cinta con velcros, que permiten el perfecto ajuste de ambos cojines antivuelco, según el tamaño del bebé.

Ofrece a tu pequeño los complementos más seguros para tu descanso y si tienes alguna duda sobre el uso seguro de este artículo en la cuna de tu pequeño, consulta a tu pediatra.

cojin antivuelco

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

  1. Cojín Antivuelco SEDA Confort

    Cojín Antivuelco SEDA Confort

    TU BEBÉ DORMIRÁ EN UNA POSICIÓN SEGURA TODA LA NOCHE

    1 Opinion(es)

    Ver/añadir opiniones

    • Mejor Cojín Antivuelco del Mercado
    • Ideal para:Mantener al bebé en la postura boca arriba, cuando esté en la cuna, evitando que de forma accidental pueda ponerse boca abajo
    • Recomendado por Pediatras y neonatólogos:Los especialistas en el cuidado infantil, recomiendan que durante los primeros meses de vida, los bebés duerman boca a riiba o de lado, pero nunca boca a abajo. Con esta sencilla medida, se reduce considerablemente el síndrome de MSL
    • Máxima calidad:Los materiales que se utilizan para la fabricación de este cojín antivuelco, son todos súper transpirables y de máxima calidad. Además, todos ellos disponen de las certificaciones Oeko-tex, que los hace idóneos para su uso con niños
    • Gran adaptabilidad: El Cojín antivuelco de SEDA Confort, está compuesto por dos piezas rectangulares de máxima suavidad y una banda inferior. Los cojines rectangulares se unen a la banda inferior por medio de velcros, de manera que siempre podrás adaptarlos al tamaño de tu bebé, con la máxima garantía de buen funcionamiento
    • Fabricación Española

    24,00 € iva incluido.

    Envio GRATIS

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

  • Cojines antivuelco para la seguridad de su descanso

    Si quieres experimentar la tranquilidad más absoluta en tus noches, no dudes en entrar en nuestra página web. Este tipo de Cojines antivuelco pueden evitar que el bebé pueda girarse o darse la vuelta mientras está tumbado. Utilizando uno de ellos puedes prevenir en gran medida que se produzca muerte súbita del lactante además de aportar a tu bebé beneficios en su descanso.

    Máxima calidad

    Porque a la hora de escoger los artículos de descanso para tus hijos, queremos que aciertes al 100%. Por esa razón, ponemos a tu alcance una completa gama de productos recomendados por pediatras y neonatólogos que proporcionarán un sueño sin interrupciones y mucho más cómodo a tu pequeño.

  • Entérate de las últimas novedades en descanso

    En Colcón Exprés tenemos un extenso catálogo con más de 800 artículos que te dan las claves para que tú y tu familia, durmáis como siempre habéis querido. Consulta todos los modelos que tenemos disponibles y pregúntanos a través del teléfono gratuito o del chat por tus cojines ideales.

    Todos los modelos de cojines

    Con nosotros, puedes encontrar los accesorios de descanso que más se ajustan a tus preferencias. Además, durante todo el año, disponemos de promociones y descuentos muy especiales con los que podrás conceder a tus hijos un descanso con garantías.

  • remate final
  • remate final
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente enlace.
X