100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO
  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

Somieres 2x1

En la Sección de Somieres 2x1, puedes aprovecharte de las ventajas que te ofrecemos. Ya que puedes combinar dos productos de esta categoría o con un colchón que también esté en promoción 2x1 y solamente pagarás el 50% de tu compra.

Con las ofertas de Somieres 2x1, podrás hacerte con un conjunto de somier y colchón, de las características que necesites, por la mita de precio. Aprovecha los somieres y colchones que hemos preparado para ti, en nuestra sección 2x1 y renueva los equipos de descanso de tu hogar por mucho menos de lo que te imaginabas.

como elegir somier

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Financiación Gratis

Paga hasta en 40 meses GRATIS, sin intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Es gratis para ti porque cooperamos con la financiera para que así sea.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

  • SOLUCIONES DE DESCANSO CON SOMIERES 2X1

    En nuestra categoría Somieres 2x1 puedes elegir o bien dos somieres de alta gama o un colchón de la promoción 2x1 con un somier. Te lo ponemos fácil para que no gastes más tiempo en buscar sistemas de descanso económicos y de calidad. La alta durabilidad de nuestros somieres 2x1 te garantizará muchos años de descanso de calidad y muy silencioso, con un mantenimiento de sus propiedades en un estado óptimo durante mucho mucho tiempo.

    Tus Somieres 2x1 más compatibles

    En Colchón Exprés estamos en continua búsqueda de los mejores productos para el descanso de nuestros clientes, por ello, en todas nuestras categorías, incluida la de Somieres 2x1, incorporamos productos que realmente son soluciones de descanso adecuadas para durmientes de todas las características físicas. Pero si quieres asegurarte que la oferta de Somieres 2x1 que cojas es la más adecuada para tus necesidades de descanso, habla con uno de los expertos de Colchón Exprés.

  • Paga cómodamente tus somieres 2x1

    Y para que una vez que hayas elegido la opción de Somieres 2x1 que más te complementan, no tengas que preocuparte por nada más, en Colchón Exprés te ofrecemos la posibilidad de que Financies tus compras para que puedas pagarlas en pequeñas cuotas SIN INTERESES. También puedes pagar contra-reemblso y a través de Paypal y todos tus pedidos de la categoría de Somieres 2x1 tienen Transporte GRATIS en la península.

    Estrena descanso con tus somieres 2x1

    Si entras en la categoría de Somieres 2x1 de colchón Exprés, no sólo puedes beneficiarte de elegir dos de los somieres que estén en esta sección y beneficiarte de un ahorro del 50% sobre el precio original, sino que si lo prefieres, puedes combinar un colchón de la categoría de colchones 2x1 y un somier de los que tienes en el apartado de Somieres 2x1, consiguiendo igualmente el mismo descuento del 50% sobre el precio de compra. Aprovecha esta gran oportunidad para renovar el descanso de toda tu casa, al mejor precio y preocúpate sólo de descansar como siempre has soñado.

  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.