• 4 dias sin iva
  • 4 dias sin iva

Filtrar

Medida
Marcas

Somieres Serta

La marca americana Líder del descanso, Serta, ha diseñado una serie de bases para potenciar las características de sus colchones, que podrás encontrar en nuestra categoría de Somieres Serta.

Se trata de somieres dotados de sistemas especiales de acolchado que actúan como un segundo colchón, de manera que la tumbada sobre el equipo de descanso es mucho más confortable y suave y se multiplica el efecto de ingravidez durante las horas de sueño.

Infórmate sobre las opciones y condiciones de venta de los Somieres Serta que podrás adquirir, bien si acudes a una de nuestras tiendas o bien si te pones en contacto con uno de nuestros asesores del descanso a través de nuestro chat o de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956. Ellos te detallarán en profundidad todas sus características, las posibilidades de acabados en cuanto a tejidos y colores que ofrecen, así como te informarán sobre las condiciones de compra y/o financiación, si así lo deseas.

Descubre la calidad del mejor descanso, con tu Somier Serta. De venta exclusiva en Colchón Exprés.

como elegir somier

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

  1. Canape Fijo Tapizado Polipiel Serta Tap

    CANAPE FIJO TAPIZADO POLIPIEL SERTA TAP

    Producto de venta exclusiva en Colchón Exprés a través del teléfono o en tienda

    Transpirabilidad
    Firmeza

    Ver/añadir opiniones

    • Muy Resistente: Somier fijo fabricado en laminados de maderas nobles, de gran resistencia
    • Bastidor ancho tapizado en Polipiel: 12 cm de altura, fabricado en madera y con acabado en polipiel
    • Colores disponibles: Beige, negro, chocolate y blanco
    • Tapa muy Transpirable: Fabricada con láminas de madera, distanciadas 2 cm, que junto con el bastidor, crean una cámara de aire que favorece una mayor ventilación del núcleo del colchón (Sistema 'AirPlus'), consiguiendo un nivel de transpiración equivalente al de un somier de láminas
    • Apto para todo tipo de colchones
    • Diseñado en Estados Unidos
    • Transporte, Montaje y Retirada del antiguo somier o equivalente, gratuitos
    • Fabricación Española
    • Altura: +/- 12 cm
    • Altura con patas (opcional): Varias opciones de altura de patas

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

  • Prueba tu somier fijo en nuestras tiendas.

    • SOMIERES SERTA, 100% AMERICANOS

      Porque una vez que hayas oído hablar de nuestra sección de Somieres Serta, no te quedarás tranquilo hasta que los hayas probado. Los Somieres Serta han sido los más aclamados durante décadas por un público tan exigente como es el Estadounidense, ofreciendo uno de los mejores apoyos para el descanso para todo tipo de colchones y para todo tipo de durmiente, independientemente de su altura, peso y edad. Esta es una de las razones por las que creemos que invertir en Somieres Serta es un acierto para tu salud y para tu completo bienestar.

      Selecciona tu Mejor Somier Serta

      En Colchón Exprés, te ofrecemos los magníficos Somieres Serta que podrás probar en nuestras tiendas físicas. Pero si no te apetece moverte de casa y quieres aprovechar el mejor servicio de asesoramiento en tus compras de descanso que te ofrece Colchón Exprés, habla con uno de nuestros asesores del descanso especializados . Porque los Somieres Serta incorporan materiales y diseños de primerísimas calidades combinados con innovadores sistemas y son nuestros expertos quienes mejor pueden indicarte cuál de ellos es el que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes hacerte con uno de ellos sin salir de tu hogar, tan sólo llamándonos por teléfono al número gratuito 900 897 956. No esperes más y descúbrelo.

    • INNOVACIÓN Y DEDICACIÓN A TU SERVICIO

      La elección de un Somier es una inversión en salud, que disfrutaremos durante muchas horas, todos los días del año, aproximadamente una media de 6-7 horas, durante aproximadamente unos 10 años. Con los Somieres Serta no asumirás ningún riesgo en cuanto a que tu base de descanso vaya perdiendo propiedades con el tiempo. Aprovecha las magníficas ofertas que durante todo el año te ofrecemos en nuestra categoría de Somieres Serta y descubre una nueva dimensión de descanso en tu casa.

      COMPRA SOMIERES SERTA EN COLCHÓN EXPRÉS

      Tu tranquilidad es nuestro descanso, por ello, ahora te ofrecemos la posibilidad del pago CONTRAREEMBOLSO y la FINANCIACIÓN SIN INTERESES de tus compras de Somieres Serta. Con Transporte, Montaje y Retirada de tu viejo somier de forma totalmente GRATUITA. En Colchón Exprés ponemos a tu disposición los mejores productos de descanso, al mejor precio y con el mejor servicio de asesoramiento personalizado.

    • 4 dias sin iva
    • 4 dias sin iva
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente enlace.
    X