100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Colchón con Bloque de Airvex® y Viscoelástica Firmeza: Suave- Media

Colchon Flex Nexus Visco (Descatalogado)

Colchon Flex Nexus Visco (Descatalogado)

Más información

* Campos obligatorios


    Envío, Montaje y Retirada GRATIS

    - En todos los pedidos con entrega en Península.

    - Los envíos a las Islas Baleares pueden conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    100 noches de prueba. Devolución GRATIS

    Tienes 100 noches para probar este colchón en las medidas de: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200. Estamos convencidos de que te encantará. Si no es así, te lo recogemos y te devolvemos el dinero sin ningún tipo de coste.

    * Ver condiciones

    Garantía de reembolso

    Antes de que finalicen tus 100 noches de prueba de las siguientes medidas: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200, tramitaremos la devolución de tu colchón de forma gratuita, reembolsándote el 100% del importe de tu pedido.

    Financia hasta en 40 meses GRATIS

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

El Colchón Flex Nexus Visco, con su acolchado viscoelástico, se adapta perfectamente a cada anatomía, cediendo únicamente allí donde se ejerce presión, impidiendo que el movimiento se transmita de una zona del colchón a otra.

Además, su núcleo de AirVex® (material fabricado con materiales naturales que incorpora una infinidad de microcélulas esféricas que hacen que el núcleo respire de forma natural), aporta una gran capacidad de transpiración y de relajación durante el descanso.  

Por otro lado, gracias al Sistema COMMODO®,que incorpora,  se incrementa la adaptación del cuerpo y permite una distribución de presiones óptima.  Todo ello, sumado a su tapizado en tejido Stretch hipoalergénico con tratamiento Optigrade®, que favorecen un descanso higiénico y saludable, hace de este colchón una opción muy acertada y a buen precio para disfrutar de un descanso muy reparador, con la confianza de una de las marcas líderes del descanso en nuestro país.

Si estás buscando un colchón de firmeza media-baja, que te proporcione un efecto envolvente durante el descanso y una gran sensación de ingravidez, te recomendamos que te hagas con el colchón Fex Nexus Visco. No te arrepentirás.

COMPRALO


Composición Flex Nexus Visco

Corte del producto Colchon Flex Nexus Visco (Descatalogado)
Icono Tecnología Optigrade

Tejido Stretch con Tecnología Optigrade®

Tejido de punto elástico de gran suavidad, que incorpora un tratamiento termorregulador, que equilibra la temperatura y la humedad en la superficie de descanso.

icono viscoelastica

Viscoelástica

La viscoelástica permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón, contribuye a una mejor acogida en la tumbada y proporciona un mayor confort durante el descanso.

 
Icono Sistema Commodo

Sistema Commodo+®

Material adaptativo que ofrece una gran acogida en la tumbada y un buen alivio de presiones en el descanso.

Icono Poliéter reciclable

Poliéter reciclable

Material de gran flexibilidad y resistencia a temperaturas elevadas.

 
Icono Tejido No Tejido TNT

Tejido No Tejido (TNT)

Material súper resistente, que además es hidrófobo y antibacteriano. De esta manera, se consigue una mayor protección de los materiales del núcleo más sensibles a un rápido deterioro por motivos de exceso de humedad.

Icono bloque de airvex

Bloque de Airvex®

Espumación de alta densidad fabricada a partir de materiales naturales y patentada por Flex, que cuenta con una estructura de célula abierta que a nivel molecular genera millones de canales naturales de ventilación, que facilitan la libre entrada y salida del aire en el interior del colchón. Además, proporciona un reparto homogéneo del peso sobre la superficie de descanso

 

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Suave-media

Sistemas de colchones Gemelos Cremallera

Sistema de colchones Gemelos Cremallera 

Este colchón admite, a partir del ancho de 160 (incluido), la posibilidad de fabricarse en 2 colchones individuales unidos mediante cremallera o velcro central de arriba a abajo.Ver video

 

Ficha técnica


  • Acolchado Viscoelástico
  • Firmeza: Suave-Media
  • Núcleo: AirVex®, Microcélulas que permiten una excelente regulación de la temperatura, con Sistema COMMODO® que mejora la adaptación del cuerpo y permite una distribución de presiones óptima
  • Tejido con Tecnología Optigrade®: Tecnología termorreguladora que permite mantener un adecuado microclima durante las horas de sueño, lo que aumenta la calidad del descanso
  • 4 asas para una manipulación más fácil
  • Categoría: Colchones Flex Selection
  • Transporte, Montaje y Retirada del antiguo colchón, GRATUITOS
  • Altura: +/- 27 cm

CONFIGURA Y COMPRA

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

Sleeptest - Test de alivio de presión


Resumen de sleeptest®

El Colchón Viscoelástica Flex Nexus Visco, proporciona una gran adaptabilidad en la tumbada gracias a su acolchado con viscoelástica de gran calidad y muy transpirable. A las propiedades adaptativas de la viscoelástica, se le suman los beneficios que aporta el Airvex®, espumación de alta densidad con célula abierta, que proporciona una correcta firmeza y que proporciona una transpirabilidad extra, que garantizan un descanso más fresco y de mejor calidad.

Selecciona un perfil

  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    6
    De lado:
    5,5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    5,5
    De lado:
    5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    6,5
    De lado:
    6
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    6
    De lado:
    5,5
video valoración sleep test

También te puede interesar:

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.