• colchones rebajas
  • colchones rebajas

Black Friday

Aprovecha un año más nuestro Black Friday o Viernes Negro y descubre artículos de descanso a precios tan rebajados que ni imaginas.

El Black Friday nace por primera vez en Estados Unidos y en el calendario lo situamos justo un día despues del Día de Acción de Gracias. Tras esta jornada, se inicia el periodo de compras navideñas.

Durante el Black Friday de Colchón Exprés, vas a poder encontrar productos con descuentos alucinantes por tiempo limitado. Colchones, canapés, camas articuladas, complementos para tu bebé, sección Packs Ahorro y muchas ganas de que descanses como nunca con las mayores ofertas que solamente te esperan en nuestra web.

No faltes al evento online de 2017. Nuestras promociones de Black Friday te dejarán helad@. Si necesitas contactar con nosotros, llama al 900 897 956, entra en nuestro chat, o si lo prefieres rellena nuestro formulario y nosotros te llamamos. Sin colas ni esperas, haz tus pedidos en la web de la forma más cómoda. Porque somos únicos en ofrecerte los mejores artículos de descanso para ti y los tuyos.

como elegir colchon

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

  • colchones rebajas
  • colchones rebajas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.