• colchones oferta
  • colchones oferta

Dunlopillo Black Friday

La prestigiosa marca de descanso Dunlopillo, se viste de negro este Black Friday para traerte descuentos increíbles en algunos de sus artículos más vendidos y que mejor aceptación y reconocimiento han tenido entre el público.

Si decides aprovechar el Dunlopillo Black Friday, tendrás la oportunidad de hacerte con el que ha sido considerado el 'Mejor colchón del mercado' durante 5 años consecutivos, al mejor precio y además, recordarás este Black Friday como la mejor ocasión para empezar a sacar el mejor provecho a tu descanso.

Entre el catálogo de productos del Dunlopillo Black Friday suscritos a esta promoción, encontrarás todo lo que necesitas para tu descanso: almohadas, colchones, bases tapizadas, camas articuladas...encuentra el equipo que mejor se adapta a tus necesidades y empieza a descansar como te mereces.

como elegir colchon

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

  • Descubre Dunlopillo en Black Friday

    Una selección muy especial te espera con Dunlopillo en Black Friday. Artículos de primeras calidades que contribuirán a que obtengas el descanso 10 que siempre has querido. Colchones que se adaptan a los contornos del cuerpo, que evitan puntos de presión para un mayor alivio en las zonas que más lo necesitan, almohadas que miman tu cuello, bases tapizadas de altísimas prestaciones y todo ello con la garantía de una compañia como Dunlopillo. Bienvenido a sensaciones únicas

    ¿Sueñas con nosotros?

    En Colchón Exprés, sólo trabajamos con marcas de renombre que ofrecen productos de descanso que emplean en su fabricación materias primas inimitables como el látex talalay, material estrella de la firma con un alto porcentaje de composición natural, elevada transpirabilidad y gran adaptabilidad. Te guiamos en la compra de tus imprescindibles de descanso con la finalidad de que disfrutes de felices noches.

  • Renuévate con Dunlopillo en el Black Friday

    En Colchón Exprés, siempre vas a poder contar con especialistas que tanto antes como después de tu compra, harán el proceso mucho más sencillo. Si te surgen dudas en la elección de tu nueva base pregunta a nuestros asesores a través del teléfono gratuito o conectándote en nuestro chat. Accede a nuestra web y descubre ofertas y promociones insuperables, además si te gustaría poder tocar nuestros productos Dunlopillo en el Black Friday, te invitamos a una de nuestras 6 tiendas. Consulta nuestras fantásticas condiciones de compra y no pongas tu salud en riesgo dejando en manos de cualquiera tu descanso.

    Descansar bien para vivir mejor

    Ese es nuestro objetivo. Que consigas un descanso reparador porque, nuestra única preocupación es tu bienestar. Por eso, te ofrecemos Envíos gratuitos en compras superiores a 50 euros, todas las modalidades de pago, y magníficas condiciones de compra para todos nuestros clientes. Conócenos ahora y prueba Dunlopillo en el Black Friday, no te arrepentirás.

  • colchones oferta
  • colchones oferta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x