• rebajas
  • rebajas

Cabeceros Black Friday

Si quieres vestir tu dormitorio con un elegante cabecero y aún no te has decidido, consigue en esta sección los Cabeceros Black Friday que mejor le van a tu habitación.

Fabricados con materiales resistentes y en una gama variada de tapizados, son idóneos para proteger la pared y la zona de la cabeza de molestos golpes durante las horas de descanso. Además, muchos de ellos incorporan opcionales como puertos usb o prácticas luz led traseras.

Consigue tus productos de descanso en oferta en la categoría de Cabeceros Black Friday. Todo lo que buscas para tu perfecto descanso.

cabecero apolo

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

  • Un complemento imprescindible para tu cama

    Para garantizar una protección total a tu pared y darle un toque de sofisticación a tu dormitorio entra en nuestra sección de Cabeceros Black Friday. Porque además de poner a tu alcance una fantástica colección de cabeceros, disponemos de todos los colchones, bases, almohadas y productos de descanso para ti y los tuyos.

    Tus cabeceros en Black Friday

    Tanto en tiendas físicas como en la tienda online podrás consultar tus dudas con un experto. Esta atención personalizada nos permite conseguir un índice muy elevado de clientes satisfechos. ¿Quieres ser tú uno de ellos?.

  • No pierdas la oportunidad Black Friday 2018

    Como cada año, noviembre es un mes clave en descuentos, por este motivo, si de verdad quieres disfrutar del mejor descanso, contacta con nosotros en el teléfono 900 897 956, en el chat web o visita una de nuestras tiendas y sorpréndete.

    Confía tu descanso en Colchón Exprés

    En Colchón Exprés, sabemos cuales son tus necesidades. Por ello y porque seguro que prefieres ahorrarte unos cuantos euros, hacemos los Envíos de Cabeceros Black Friday gratis y además financiamos tus pedidos Sin Interes. Consigue las noches que siempre has deseado con nosotros.

  • rebajas
  • rebajas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente enlace.
X