• rebajas
  • rebajas

Ofertas de colchones Super Saturday

cyber monday 2019

¿En qué consisten las Ofertas de Colchones Super Saturday de Colchón Exprés?

El Super Saturday se celebra el último sábado antes de Navidad y supone un día de promociones exclusivas en la víspera de los días festivos. Por tanto, para todos aquellos que no han podido hacerse con los mejores equipos de descanso todavía, tienen la oportunidad de aprovechar estas 24 horas únicas en las que contar con grandes descuentos y las mejores Ofertas de colchones Super Saturday de Colchón Exprés, para terminar bien el año.

¿Por qué comprar en Super Saturday?

Este evento se centra en promociones para los más rezagados, con precios muy reducidos que suponen un ahorro considerable con respecto a otras campañas de rebajas. Porque en Colchón Exprés replicamos las ofertas Black Friday y Cyber Monday para que puedas conseguir tus artículos de descanso a precios insuperables. Si quieres beneficiarte de las ofertas de este Súper Sábado, entra en nuestra web o visita una de nuestras tiendas para descubrir todos los productos de descanso que estabas buscando.

Disfruta ya de súper ofertas

Si quieres acertar a la hora de renovar tus sistemas y completar tu dormitorio, encontrarás una completa colección de colchones, canapés, bases, almohadas, cabeceros y todos los complementos para tu cama de marcas como Flex, Dunlopillo, Emma, Ingravity, Viscozhen etc. Sólo en Colchón Exprés disponemos de colchones con personalización de lechos, colchones inteligentes, canapés de gran capacidad, almohadas regulables en altura o cabeceros que te dan la posibilidad de incorporarles accesorios extra muy útiles. Contamos además con un sistema de asesoramiento adaptado a cada tipo de durmiente gracias al cual nuestros expertos podrán aconsejarte en función de tus características físicas y necesidades concretas.

La oportunidad de hacer tus compras de última hora

Y es que para comenzar estas fiestas con buen pie, tienes que aprovechar las Ofertas de colchones Super Saturday para poder beneficiarte así de nuestra Garantía de descanso de 100 días, con la que podrás cambiar tu colchón por otro si el elegido no te convence. También puedes escoger distintas formas de pago como la Financiación hasta 40 meses Sin Intereses, y en muchos de los artículos puedes disfrutar de Entregas en 48/72 h. Nuestra experiencia de más de 12 años ha permitido que miles de clientes empiecen a dormir como siempre han imaginado. Y tú, ¿duermes o descansas?.

  • rebajas colchon emma
  • promoción colchones ingravity
  • promoción flex
  • rebajas
  • rebajas