100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Ofertas de colchones Super Saturday

promoción super saturday en colchón exprés

El Super Saturday se celebra el último sábado antes de Navidad y ofrece la oportunidad de hacer tus compras de última hora con regalos exclusivos y con las mejores Ofertas de colchones Super Saturday, para que termines bien el año.

Solamente en Colchón Exprés puedes disfrutar de la Promo Si no te gusta, Te devolvemos el dinero en una gran mayoría de modelos y medidas de la mejor selección de colchones de marca. Y si lo necesitas, nuestro equipo de profesionales asesores te ayudará a elegir el canapé, la base o la almohada que mejor se adapta a tus necesidades.

Y es que para comenzar las fiestas con buen pie, no te puedes perder las Ofertas de colchones Super Saturday de Colchón Exprés. Financia tus pedidos hasta en 40 meses sin intereses, aprovecha el Envío GRATIS en Península y además en muchos de los artículos, puedes recibir tus productos en 48/72 h.

Si quieres beneficiarte de las ofertas del Súper Sábado, entra en nuestra web o visita una de nuestras tiendas para descubrir todos los productos de descanso que estás buscando.

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

¡Compra Hoy! Y si antes que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 03 al 30 de Noviembre de 2022 (ambos incluidos).

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.