100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Este 11 del 11, Aprovecha las Ofertas de Colchones Singles Day

Por fin las ofertas de colchones Singles Day ('Día del soltero') que estabas esperando, han llegado a Colchón Exprés. Este 11 del 11, te hacemos una propuesta irresistible: Compra ahora y si antes de que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

oferta de colchones single days

Aprovecha ahora para hacer tus compras de descanso y evita quedarte sin stock del colchón que necesitas. Además, gracias a nuestra flota de transporte propio, podemos llevarte tus equipos de descanso allí donde los necesites.

Sólo con Colchón Exprés, podrás; Financiar tus compras hasta en 40 meses sin intereses, tienes Envío GRATIS en la Península y Montaje GRATIS en todos nuestros Canapés y además, en una amplia selección de colchones, Pruébalo durante 100 noches y SI NO TE GUSTA, TE DEVOLVEMOS EL DINERO.

BIENVENID@ A NUESTRAS OFERTAS DE COLCHONES SINGLES DAY del 11 del 11

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

¡Compra Hoy! Y si antes que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 03 al 30 de Noviembre de 2022 (ambos incluidos).

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.