100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Cómodas y Sinfonieres

Un elemento que aporta un gran espacio de almacenamiento extra a la habitación es el Sinfonier.

En Colchón Exprés podrás elegir un Sinfonier a tu medida entre las opciones que hemos preparado para ti.

Disfruta de las ventajas que te proporciona un sinfonier en la habitación en cuanto a espacio para tener mucho más a mano y organizadamente, camisetas, ropa de deporte, sábanas, ropa interior, pijamas, calcetines y demás cosas que usamos en el día a día y para las que normalmente necesitamos mucho espacio.

como elegir colchon

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Financiación Gratis

Paga hasta en 40 meses GRATIS, sin intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Es gratis para ti porque cooperamos con la financiera para que así sea.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

  • REDECORA TU RINCÓN FAVORITO

    Encuentra las mejores Cómodas y sinfonieres de diferentes estilos, acabados y dimensiones. En Colchón Exprés tenemos las Cómodas y sinfonieres perfectos para dar un toque elegante a tu habitación a la vez que podrás tener un plus de almacenaje. Con tus Cómodas y sinfonieres tendrás todo lo indispensable para destacar y contrastar tus espacios y además, poder guardar todas esas cosas que no te caben en tu armario, puesto que todos los modelos incorporan amplios cajones.

    ESPACIO EXTRA CON TUS CÓMODAS Y SINFONIERES

    Si necesitas más espacio para guardar la ropa en tu habitación, en Colchón Exprés te damos una solución muy práctica. No solo una, sino tantas como Cómodas y sinfonieres ofrecemos en Colchón Exprés, tu tienda de descanso de confianza en internet. Almacena tu ropa bien doblada en nuestras cómodas. Las tenemos en varios tamaños y colores, para que tengas un abanico de posibilidades donde escoger. Todos los artículos que aparecen en nuestra sección de Cómodas y sinfonieres, poseen las mejores cualidades, ya que son fabricadas con materias primas de primeras calidades.

  • CÓMODAS Y SINFONIERES ONLINE

    Todos los objetos a los que nunca les encontramos sitio dentro de la habitación, pueden ser escondidos en las Cómodas y sinfonieres de Colchón Exprés. A veces, y aunque lo creamos imposible, las Cómodas y sinfonieres nos solucionan tanto como un aparador. Nuestros modelos de Cómodas y sinfonieres se pueden elegir con moldura clásica o recta, con zócalo o con patas. Y si no sabes por dónde empezar, llámanos y el equipo de expertos de Colchón Exprés te aconsejará sobre cual puede ser la mejor opción de Cómodas y sinfonieres para tu hogar.

    EL MEJOR SERVICIO CON COLCHÓN EXPRÉS

    Si compras tus Cómodas y sinfonieres en Colchón Exprés, podrás beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecemos en cuanto a asesoramiento y servicios. Por ejemplo, podrás abonar tus Cómodas y sinfonieres en pequeñas cuotas sin intereses. Podrás pagar contra reembolso, con Paypal, con tarjeta de crédito...y todos tus pedidos tienen entrega GRATUITA en toda la Península. Confía tu descanso a quienes más saben.

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.