100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Espejos

En nuestra tienda on-line encontrarás una gran variedad de Espejos Decorativos, con los que además de poder mirarte, maquillarte y vestirte, aportarás una gran sensación de espacio a la habitación, favoreciendo la sensación de amplitud en el dormitorio.

Con la colección de Espejos decorativos que hemos preparado para ti, encontrarás el espejo que buscabas para aportar un toque de estilo moderno a cualquier habitación de la casa. Aprovecha esta oportunidad y echa un vistazo a nuestros espejos. No te quedarás indiferente.

como elegir colchon

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Financiación Gratis

Paga hasta en 40 meses GRATIS, sin intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Es gratis para ti porque cooperamos con la financiera para que así sea.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

  • ESPEJO ESPEJITO

    Los Espejos decorativos son uno de los accesorios estrella para el hogar. En Colchón Exprés disponemos de Espejos con diversas formas. Más grandes y con gruesos marcos o más ‘mini’, con delgadas molduras. Un buen Espejo imprime carácter en la habitación donde se coloca y es obvio que si escogemos el sitio ideal, hará que éste parezca más extenso y luminoso.

    REFLEJA LO MEJOR DE TI

    Podemos emplear un Espejo como punto estratégico para enfatizar otro elemento de la sala. Duplicar los espacios favorece la percepción de amplitud y bienestar, y al hacerlo con Colchón Exprés, te sentirás 100% satisfecho. Porque somos los especialistas en descanso con una completísima línea de hogar. Obtén tus Espejos en la web en tan solo 3 pasos y comprende por qué nuestros clientes repiten.

  • ESPACIOS MÁS LUMINOSOS CON ESPEJOS DE COLCHÓN EXPRÉS

    Espejos, símbolos de la vanidad y de la belleza. En cualquier caso, los Espejos resultan muy útiles pues en ellos podemos ver el aspecto que tenemos. Son también un objeto fundamental en el dormitorio o en el baño, pues son imprescindibles para retocarse o para contemplar el resultado de nuestro maquillaje o de nuestro pelo. ¿Qué harás sin los Espejos de Colchón Exprés ?. Combínalos con otros de nuestros artículos y dale una nueva apariencia a tu casa, ahorrando en todo caso con las Rebajas que siempre te ofrecemos en la web.

    VENTA DE ESPEJOS ONLINE

    Ven a vernos a una de nuestras tiendas físicas o accede a nuestra tienda online, compra con nosotros tus Espejos y los tendrás en casa en muy poco tiempo. Entra en nuestras promociones exclusivas de Espejos. Como ves, nadie te ofrece más por tu descanso que Colchón Exprés.

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.