• colchones oferta
  • colchones oferta

Cojines

En Colchón Exprés puedes comprar cojines de una gran variedad de estilos y colores.

Con el catálogo de cojines que hemos preparado para ti, podrás poner un toque de color muy divertido y alegre a cualquier habitación. Prueba también los cojines en medidas grandes de 60x60 y de 80x80, como cabeceros. Darán un toque de elegancia muy confortable a tu dormitorio.

Como novedad, hemos incorporado los cojines de suelo, para disponer de un espacio para sentarse extra, en reuniones informales con amigos y familiares, que además de aportar un toque muy divertido a la estancia, son comodísimos y se pueden guardar fácilmente, apilándolos.

como elegir colchon

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

  • Prueba tu cama articulada en nuestras tiendas

    • INSPÍRATE CON COLCHÓN EXPRÉS

      En esta sección hallarás toda la variedad de Cojines que puedas pensar e imaginar. Gracias a esta categoría podrás inspirarte si estás pensando en darle un giro al interior de tu casa. Descubre la muestra de estilos que hemos traído para ti y elige cuál es tu favorita entre todas las propuestas, nuestro empeño es adaptarnos a tus gustos y abarcar todo el abanico de posibilidades, para que en tus compras de Cojines cuentes con todas las opciones.

      DALE UN TOQUE DE COLOR A TU HOGAR

      En Colchón Exprés, con los geniales diseños lisos, rayados y estampados, cumplimos la función de darle presencia a tus rincones. Tenemos Cojines para ofrecerte una experiencia de descanso mucho más reconfortante. Si quieres saber más, escríbenos y te explicaremos con detalle los tejidos y texturas de nuestra colección de Cojines, y demás aclaraciones que requieras. Dondequiera que estés, llegamos.

    • DECORACIÓN CON COJINES

      Sabemos que unos simples Cojines pueden cambiar radicalmente el estilo de una cama o sofá y transformarla en un lugar acogedor en cuestión de instantes. Si no te resistes a que tu sofá, tus sillas o tu cama tenga ese montón de Cojines que les den alegría…los Cojines de Colchón Exprés ¡invadirán tu hogar!. No lo pienses y habla con uno de nuestros especialistas a través del chat de nuestra web o bien a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956. Ellos te resolverán dudas, como el precio, plazos de entrega y toda la información adicional que necesites.

      BENEFÍCIATE DE DESCUENTOS EN COJINES

      Con influencias étnicas, florales, con pompones... tú tienes la última palabra con tus Cojines. Es difícil no querer llevártelos todos. Por eso desde nuestra página web, en tu móvil, tablet o pc, podrás cómodamente y sin tener que desplazarte, examinar todos los ejemplares de los divertidos Cojines de Colchón Exprés y aprovecharte de las múltiples formas de pago que tenemos para ti: Paypal, con tarjeta, transferencia bancaria, contrareembolso, o en tienda. Y de los descuentos que cada cierto tiempo sacamos, para que puedas dar un toque de estilo a tu habitación al mejor precio.

    • colchones oferta
    • colchones oferta
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
    x