100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Camas Tapizadas

Completa tu equipo de descanso con una cama tapizada. Tendrás el cabecero y la base a juego, dando como resultado un equipo de descanso de diseño cuidado y elegante, que aportará un toque de gran armonía y homogeneidad a la habitación.

Las camas son una solución fácil y muy decorativa para amueblar la habitación y que el resultado final sea espectacular. La combinación de cabecero y base, coordinados, aportan un gran estilo y distinción a culaquier habitación y los modelos que hemos seleccionado para ti en nuestro catálogo, están pensados para ser atemporales y que no te canses de ellos, a pesar del paso del tiempo.

como elegir somier

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Financiación Gratis

Paga hasta en 40 meses GRATIS, sin intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Es gratis para ti porque cooperamos con la financiera para que así sea.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

  • LAS MEJORES CAMAS DEL MERCADO

    En la categoría Camas de Colchón Exprés podrás encontrar una selección de todas aquellas bases, canapés abatibles, camas articuladas o camas decorativas, que consideramos que te aportarán ese extra de sujeción y firmeza que necesitas en tu descanso, sin renunciar a una cama decorativa, que realce el estilo de la habitación donde se coloque.

    Te ayudamos a encontrar tu cama

    Gracias a los Asesores de Colchón Exprés, quienes están disponibles en todo momento a través del chat de nuestra web o bien a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956, si tienes alguna duda a la hora de seleccionar qué camas se ajustan mejor a tus necesidades, podrás resolver todas tus dudas. Nuestros especialistas conocen muy bien todas las posibilidades de personalización que ofrecen nuestras camas y podrán informarte acerca de temas que te preocupan sobre qué medida elegir, plazos de entrega, formas de pago. No tengas ningún reparo en preguntarnos todas las dudas que te surjan a la hora de comprar tus camas. En Colchón Exprés queremos ayudarte a convertir tu cama en el mejor lugar del mundo para ti.

  • CAMAS PERSONALIZADAS

    La mayoría de nuestras camas, ofrecen múltiples propiedades de configuración. Muchas de las camas de nuestro catálogo se pueden tapizar en multitud de tejidos que ofrece el fabricante e incluso, algunas de ellas, permiten tapizarse en una tela aportada por el cliente. Otra característica que podrás elegir en la gran mayoría de las camas que disponemos es el color de las pata y su altura. Pero hay muchos extras que dependiendo del modelo de cama que elijas para tu descanso, podrás elegir y que te ayudarán a convertir tu cama en un lugar único, del que no querrás salir.

    Camas con todos los servicios

    Si compras tus camas en Colchón Exprés no tendrás que preocuparte por nada más, porque ahora, tus camas incluyen Transporte GRATIS en toda la Península, puedes pagarlas contra reembolso y si quieres, también puedes financiarlas en pequeñas cuotas, SIN INTERESES. No dejes pasar más tiempo para dormir en la cama que siempre soñaste. Entra en la categoría de Camas de Colchón Exprés y déjate sorprender.

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.