• rebajas verano
  • rebajas verano

Colchones Serta

Los Colchones Serta te transportarán al confort que ofrecen los mejores hoteles del mundo en sus habitaciones. ¿Quieres Probarlo en tu casa? Pídelo en nuestra web y pruébalos en casa hasta 100 días. Los colchones Serta 100% americanos, son un sinónimo de artesanía y alta tecnología con un elegante acabado, y que se caracterizan fundamentalmente por las altas prestaciones que ofrecen al durmiente en cuanto a mejora de la calidad de su descanso y el gran confort de la tumbada.

Todas estas características han llevado a los colchones Serta al puesto más alto en el ranking de marcas de colchones en EStados Unidos. Los valores fundamentales de esta marca, son la utilización de materiales 100% naturales en sus acolchados para una mayor calidad y transpiración en la superficie del colchón y el empleo de carcasas de muelles ensacados independientes, de última generación, que garantizan una independencia de lechos total.

 

como elegir colchon

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Más información: Medidas Plazos de entrega
  • Colchones Serta, el verdadero sueño Americano

    Los Colchones Serta son un icono de descanso y relax en todo Estados Unidos. Se trata de colchones únicos que utilizan las mejores materias primas disponibles, para adaptarse a las necesidades de los durmientes más exigentes. Su amplia trayectoria en el sector del descanso, les ha permitido obtener galardones como el Women’s Choice Award (Premio que concede una asociación independiente que encuesta a cerca de 3000 mujeres sobre los mejores productos americanos), durante 3 años consecutivos, de 1013-2016, así como otros como el Costumer Digest Best Buy. Todo esto no hace más que verificar la calidad de descanso que proporcionan los Colchones Serta en sus usuarios y que hasta hace poco sólo se podían disfrutar en Estados Unidos, pero que ahora, gracias a Colchón Exprés, puede llegar a tu casa, tan sólo entrando en nuestra web.

    ¿No conoces los colchones Serta?

    Si aún no conoces lo que los Colchones Serta pueden hacer por ti, en Colchón Exprés te lo mostramos. Gracias a la gran tecnología que acumulan en su interior, disfrutarás del descanso al máximo nivel. Y si cuando entres en la web no sabes por cuál colchón Serta decidirte, puedes hablar con uno de nuestros asesores del descanso especializados. Ellos conocen en gran profundidad los beneficios de todos los colchones de nuestro catálogo, así como características como la firmeza y el nivel de alivio de presiones, que en función de tus requisitos de descanso, son las que mejor se adaptan a tus necesidades. No lo pienses más y habla con uno de nuestros expertos a través del chat de nuestra web o bien a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956. Ellos te resolverán dudas, como el precio, plazos de entrega y toda la información adicional que necesites.

  • Colchones Serta: un tesoro a tu alcance

    En Colchón Exprés hay algo que nos define muy bien, y es preocuparnos por satisfacer las necesidades de descanso de todas personas. Por eso explícanos cómo duermes y encontraremos cuál es tu colchón Serta ideal. Adéntrate en nuestra tienda online y conoce todos los secretos de los Colchones Serta que te ofrecemos. En Colchón Exprés tenemos el colchón Serta para el perfecto dormilón, para aquel al que le cuesta más conciliar el sueño, o para aquel que necesita de un colchón firme pero adaptable. Y para completar tu equipo de descanso, echa un vistazo a nuestros somieres, bases y canapés. Con Colchón Exprés encuentra la base de descanso que mejor se adapta a tus necesidades y que te permitirá sacar el mejor partido a tus Colchones Serta. Y si tienes alguna duda, habla con nuestros expertos. Además, no tendrás que preocuparte por el precio, porque con nosotros puedes financiar tus compras en pequeñas cuotas SIN INTERESES. Haz tu pedido Serta y llévate a casa el colchón que necesitas para descansar como siempre soñaste.

    1, 2, 3, Duerme en colchones Serta

    Es primordial para nosotros que todo funcione como esperan nuestros clientes. Por eso, queremos que pruebes nuestros colchones en casa, ya que sólo realmente así, podrás darte cuenta de si el colchón que has elegido es el que realmente se adapta a tus expectativas. Pero si eres un comprador tradicional y necesitas tocar el producto antes de llevártelo a casa, puedes venir a una de nuestras tiendas físicas y probar tranquilamente nuestros Colchones Serta. Estamos convencidos de que una vez que des con el tuyo, ya no querrás dormir en otro lugar.

  • rebajas verano
  • rebajas verano
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente enlace.
X