100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO
  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

Plazos de entrega de Colchones

En Colchón Exprés, contamos con los mejores Plazos de entrega en todos los colchones de las marcas con las que trabajamos. Además, trabajamos día a día por mejorar nuestra red logística y nuestros procesos, para que recibas tu nuevo colchón lo antes posible, allí donde estés.

Por eso, desde ya, puedes conocer el plazo de entrega estimado de tus pedidos en el carrito. Cuando tramites tu compra e introduzcas tu CP, aparecerá la fecha estimada de entrega de tu pedido y podrás elegir si lo quieres recibir todo junto o separado.

Además, en Colchón Exprés no sólo te ofrecemos el mejor servicio de entrega en tus pedidos de descanso, sino que también contamos con las mejores ofertas y promociones de colchones de la web. Ahora mismo nuestras ofertas más destacadas son las siguientes.


  • promoción días sin iva colchones relax
  • promoción días sin iva colchones ingravity
  • promoción días sin iva colchones flex

Si quieres saber más sobre los plazos de entrega de nuestros colchones en algunas de las comunidades donde operamos, puedes verlo a continuación. Y si quieres asesoramiento personalizado o necesitas el plazo de entrega de un determinado producto en un lugar concreto, también puedes llamarnos de manera completamente gratuita a nuestro teléfono 900897956 o bien si lo prefieres escribirnos a través del chat.

Comprar colchones en País Vasco
Comprar colchones en La Comunidad Valenciana
Comprar colchones en Cataluña
Comprar colchones en Madrid
Comprar colchones en Andalucía

  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.