100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO
  • promoción rebajas de verano
  • promoción rebajas de verano

Colchón Sonpura Suite

Colchon Viscoelastica Y Muelles Ensacados Sonpura Suite (Descatalogado)

Colchon Viscoelastica Y Muelles Ensacados Sonpura Suite (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío, Montaje y Retirada GRATIS

    - En todos los pedidos con entrega en toda la Península y Mallorca

    - Las entregas en Menorca e Ibiza pueden llevar sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    5 Años de garantía*

    Al comprar un colchón + una base o canapé de la marca Sonpura y de la misma medida, te beneficiarás directamente de una ampliación de la garantía de 2 a 5 años.

    100 noches de prueba. Devolución GRATIS

    Tienes 100 noches para probar este colchón en las medidas de: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200. Estamos convencidos de que te encantará. Si no es así, te lo recogemos y te devolvemos el dinero sin ningún tipo de coste.

    * Ver condiciones

    Financia hasta en 40 meses GRATIS

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

El Colchón Viscoelástica y Muelle Ensacado Sonpura Suite, con su núcleo de micro muelles ensacados de última generación, Multisac® Micro, proporciona una excelente independencia de lechos durante el descanso, que evita que el movimiento se transmita de una zona del colchón a otras. De esta forma, si uno de los miembros de la pareja se mueve a uno de los lados del colchón, el otro no verá afectado su descanso por este motivo.

En cuanto a acolchado, incorpora viscoelástica de gran calidad y libre de sustancias perjudiciales para la salud, que proporciona un gran efecto de ingravidez en la acogida, sobre un soporte de una firmeza elevada. A continuación de la capa viscoelástica, se coloca una capa de Softbalance®, material que tiene entre sus propiedades, la capacidad de producir un efecto masaje, por su geometría en forma de esferas, y que hace que la adaptación del colchón al cuerpo, sea superior. Entre el núcleo de micro muelles y el acolchado, se coloca un bloque de espumación de alta densidad, Densitech HR, que además de dotar de una mayor sujeción y firmeza al núcleo, evita que el durmiente note los micro muelles en la tumbada.

Por último, el tejido exterior está tapizado en tejido Damasco, 100% fabricado en viscosa, súper suave, que dota al colchón de un nivel de transpirabilidad elevado que junto a las fibras de algodón y lino que se sitúan justo debajo, favorece un descanso mucho más natural, fresco e higiénico. 

Consigue un sueño de calidad con Colchón Exprés. Nuestro equipo de asesores, te ayudará a descubrir cual puede ser tu equipo de descanso más compatible. Llama al número gratuito 900 897 956 o conéctate en el chat de nuestra web y disfruta de tu colchón con Transporte Gratis y múltiples formas de pago, para que solo tengas que preocuparte de dormir como siempre has querido.

 

COMPRALO


Composición Suite

Corte del producto Colchon Viscoelastica Y Muelles Ensacados Sonpura Suite (Descatalogado)
Icono Tejido Damasco

Tejido Damasco

Tejido con alto contenido en viscosa natural, de gran suavidad, que proporciona una gran sensación de frescor y suavidad. Además es muy transpirable.

Icono Fibras naturales de algodón y lino

Fibras naturales de algodón y lino

Fibras sueltas 100% naturales, que se caracterizan por su capacidad termorreguladora. Además, contribuyen a elevar el nivel de transpirabilidad de la superficie de descanso, para un descanso más cómodo y confortable, sin sensación de agobio.

 
Icono de Fibras hipoalergénicas

Fibras hipoalergénicas

Capa de fibras, muy transpirables, que crean una capa de aire extra entre el durmiente y los acolchados, para un descanso mucho más fresco y saludable, libre de exceso de sudoración.

Icono Viscoelástica sonpura

Viscoelástica

La viscoelástica permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón, contribuye a una mejor acogida en la tumbada y proporciona un mayor confort durante el descanso.

 
Icono Softbalance

Softbalance

Material ergonómico que mejora el nivel de alivio de presiones en la tumbada y favorece el reparto homogéneo del peso sobre la superficie de descanso.

Icono Espumación HR Densitech

Espumación HR Densitech de 30 kg/m3

Bloque de espumación de alta densidad, muy flexible, cuyas propiedades se mantienen inalteradas durante toda la vida útil del colchón.

 
Icono Sistema de Muelles Multisac Micro

Sistema de Muelles Multisac® Micro

Exclusivo sistema de Muelles ensacados, patentado por Sonpura, que es nº1 en Europa. Cuenta con 1800 muelles independientes (en la medida de 150x190), de reducido diámetro, que consiguen una mayor precisión ergonómica en la tumbada y una excelente independencia de lechos durante el descanso. Esto es especialmente interesante para personas que duermen juntas, ya que a pesar de que uno de los durmientes se mueva mucho durante la noche, el otro no verá la calidad de su descanso afectada por este motivo.

Icono Sistema Compact con refuerzo lateral

Sistema Compact con refuerzo lateral

Todo el perímetro del colchón está protegido por planchas de espumación de alta densidad, que maximizan la superficice de descanso, evita hundimientos al sentarnos en el borde del colchón y aportan solidez y estabilidad al equipo de descanso, prolongando su vida útil.

 

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Alta

Alivio de presiones

Alivio de presiones

La configuración del núcleo, permite una mejor distribución de las presiones del cuerpo sobre el colchón, lo que se traduce en una agradable sensación de ingravidez y en una mejora de la circulación sanguínea

 
Sistemas de colchones Gemelos Cremallera

Sistema de colchones Gemelos Cremallera 

Este colchón admite, a partir del ancho de 160 (incluido), la posibilidad de fabricarse en 2 colchones individuales unidos mediante cremallera o velcro central de arriba a abajo.Ver video

Independencia de lechos

Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

 

Ficha técnica


  • Acolchado en ambas caras: Viscoelástica termosensible que aprovecha la temperatura corporal para crear un molde perfecto de cada fisonomía, provocando un gran alivio de las presiones que se ejercen sobre el cuerpo y una mejora de la circulación sanguínea + Softbalance®, material de última generación con efecto masaje que tonifica los músculos y favorece su relajación + Densitech® HR, espumación de alta densidad (30 kg/m3) que proporciona una acogida firme, pero adaptable
  • Firmeza: Alta
  • Núcleo: Incorpora la tecnología más avanzada en muelles ensacados del mercado, el sistema de muelles Multisac® Micro, micro muelles ensacados, de diámetro reducido, colocados con una disposición en forma de panal de abeja, para una mayor precisión y un alivio de presiones superior al de los muelles ensacados convencionales
  • Tejido exterior: Damasco, elaborado con 100% viscosa, muy suave, que proporciona una sensación muy agradable durante el descanso
  • Fibras naturales: Este modelo integra una capa de algodón y lino, materiales con propiedades termorreguladoras que absorben la humedad y contribuyen a un descanso seco y muy transpirable
  • Sistema de encapsulado Compac: Con refuerzos laterales, que permite que el núcleo del colchón sea más resistente, le confiere estabilidad y prolonga su vida útil
  • Adecuado para personas con pesos superiores a 100 kg
  • Transporte, Montaje y Retirada del antiguo colchón, gratuitos
  • Fabricación Española
  • Altura: 30 cm +/- 1 cm

CÓMPRALO

Certificado Oeko-Tex

Certificado Oeko-Tex ®

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales

CertiPUR

CertiPUR®

Certificado CertiPUR®: Garantiza que todos los materiales utilizados no son perjudiciales para la salud

Calidad Certificada

Calidad Certificada

El Certificado LGA, garantiza que el producto ha sido sometido a tests de duración y resistencia, realizados por equipos especializados y cualificados para ello

Certificado HYGCEN

Certificado HYGCEN

Certificado alemán que garantiza la anti-toxicidad médica

Fabricado en España

Fabricado en España

Sleeptest - Test de alivio de presión


Resumen de sleeptest®

El Colchón Viscoelástica y Muelle Ensacado Sonpura Suite, combina en su interior el núcleo de micro muelles ensacados más avanzados del mercado, con un acolchado triple a base de viscoelástica, espumación de alta densidad y softbalance, para homogeneizar la distribución de presiones sobre el colchón. El resultado es un colchón de dureza firme, pero muy adaptable y que proporciona una excelente independencia de lechos.

Selecciona un perfil

  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    7
    De lado:
    6,5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    6,5
    De lado:
    6
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    8
    De lado:
    7,5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    7
    De lado:
    6,5
video valoración sleep test

También pueden interesarle los siguientes productos

2 Artículo(s)

  • promoción rebajas de verano
  • promoción rebajas de verano

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.