100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Colchón de Muelles ensacados Edición Especial Flex Salus 2020 Firmeza: Media-alta

Colchón Flex Care Pocket (Descatalogado)

Colchón Flex Care Pocket (Descatalogado)

Más información

* Campos obligatorios


    Envío, Montaje y Retirada GRATIS

    - En todos los pedidos con entrega en Península.

    - Los envíos a las Islas Baleares pueden conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    100 noches de prueba. Devolución GRATIS

    Tienes 100 noches para probar este colchón en las medidas de: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200. Estamos convencidos de que te encantará. Si no es así, te lo recogemos y te devolvemos el dinero sin ningún tipo de coste.

    * Ver condiciones

    Garantía de reembolso

    Antes de que finalicen tus 100 noches de prueba de las siguientes medidas: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200, tramitaremos la devolución de tu colchón de forma gratuita, reembolsándote el 100% del importe de tu pedido.

    Financia hasta en 40 meses GRATIS

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

Con el Colchón Flex Care Pocket 2020, Flex lanza al mercado un colchón de gran comodidad y confort, que incorpora en su tejido exterior el tratamiento Heiq Viroblock. Esta tecnología utiliza las propiedades del dióxido de titanio y cloruro de plata para crean una barrera que protege el colchón de microbios y gérmenes.

Para ello, combinan una de sus tecnologías estrella, como es el bloque de muelles ensacados Pocket Spring de 15 cm, con la adaptación y el confort de los materiales de alta densidad de los acolchados de sus colchones de de más lata gama. Este nuevo colchón, es una evolución de un modelo que Flex sacó al mercado en el último trimestre de 2019, el colchón Elegance Pocket y que ha tenido una gran acogida entre el público, especialmente entre los durmientes calurosos o sensibles a los cambios de temperatura, que buscan un colchón de firmeza media-alta con un nivel de adaptabilidad medio, es decir, que no se hunda mucho.

La principal novedad que incorpora esta nueva edición limitada, es que incorpora en su tejido exterior, una tapicería que da nombre al modelo, la Tapicería Seaqual®, fabricada a partir de plásticos reciclados, que han sido recuperados de los océanos de todo el mundo. Con aproximadamente 65 botellas de plástico, se fabrica tejido suficiente para el tapizado de un colchón de medida individual.

En Colchón Exprés nos comprometemos a ofrecerte siempre los mejores productos para el descanso. Si tienes alguna duda sobre éste o algún otro de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat o bien si lo prefieres en el teléfono gratuito: 900 897 956. Sabemos que tenemos el colchón de tus sueños, ¿quieres que te ayudemos a encontrarlo?

COMPRALO


Descubre el interior del Colchón Care de Flex

Corte del producto Colchón Flex Care Pocket (Descatalogado)
Eficaz Contra el COVID-19

Tratamiento HeiQ Viroblock NPJ03

Tecnología Textil de Origen Suiza, con un eficaz efecto antiviral y bactericida que ha demostrado ser eficaz en humanos

Icono de Fibras hipoalergénicas

Fibras hipoalergénicas

Capa de fibras, muy transpirables, que crean una capa de aire extra entre el durmiente y los acolchados, para un descanso mucho más fresco y saludable, libre de exceso de sudoración.

 
icono super soft sense

Super Soft Sense

Doble capa de material ergonómico que ofrece una gran ligereza en la tumbada y maximiza la sensación de confort durante el descanso favoreciendo una estupenda acogida.

Icono Sistema Commodo

Sistema Commodo+®

Material adaptativo que ofrece una gran acogida en la tumbada y un buen alivio de presiones en el descanso.

 
Icono Muelles ensacados Pocket Spring

Muelles ensacados Pocket Spring

Bloque de Muelles ensacados, embolsados individualmente en material TNT, cuyas filas se unen unas con otras en tan sólo un punto central, ofreciendo así un descanso flexible e independiente en cada zona del colchón. Además, ofrecen una presión adaptada al peso de cada parte del cuerpo.

Icono Tejido No Tejido TNT

Tejido No Tejido (TNT)

Material súper resistente, que además es hidrófobo y antibacteriano. De esta manera, se consigue una mayor protección de los materiales del núcleo más sensibles a un rápido deterioro por motivos de exceso de humedad.

 
Icono Confort System

Confort System+®

Material anatómico de alta densidad, que permite un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie de descanso

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Media-alta

Postura natural ideal

Postura Natural ideal

Este colchón proporciona una ergonomía que favorece el dormir en la postura de cúbito lateral o 'de lado', recomendada por expertos

 
Independencia de lechos

Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

icono muy transpirable

Muy transpirable

Todos los materiales que se han empleado en la fabricación de este colchón, facilitan la libre entrada y salida del aire en su interior. Así, se consigue un descanso fresco, de gran calidad

 

Ficha técnica


  • Ideal para:Parejas y durmientes que busquen un colchón de firmeza media-alta de gran calidad y que además estén altamente concienciados con disfrutar de un entorno de descanso muy higiénico y saludable
  • Firmeza:Media-Alta
  • Acolchado:El acolchado de este colchón ha sido diseñado pensando en los durmientes más calurosos. Para ellos, se ha colocado una gruesa capa de fibras hipoalergénicas de gran transpirabilidad, seguida de un mix de materiales ergonómicos, que favorecen una tumbada muy cómoda y agradable.
  • Muy ergonómico:Bajo la capa de fibras, se coloca un bloque de material SSS (Súper Soft Sense), que se adapta a la forma de cada cuerpo, favoreciendo una adecuada colocación de la columna durante el descanso. le sigue un bloque de Sistema de Commodo+, que permite un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie de descanso y por último, una capa de Confort System, que aporta una gran estabilidad al núcleo, al mismo tiempo que aísla a los durmientes del contacto con los muelles ensacados del núcleo
  • Núcleo:Bloque de muelles ensacados Pocket Spring de 15 cm que aportan una gran adaptabilidad punto por punto, en cada parte del cuerpo
  • Tejido exterior: Tapicería con Heiq Viroblock®, un biocida de máxima eficacia a base de dióxido de titanio y cloruro de plata, que crean una barrera contra los gérmenes y baterias, proporcionando una protección total en el descanso, así como un nivel óptimo de higiene en el mismo
  • Encapsulado Perimetral: Todo el bloque de muelles del núcleo, está cubierto perimetralmente por capas de espumación de alta densidad, que evitan los hundimientos al sentarnos en los extremos del colchón, a la vez que lo hacen mucho más resistente y duradero al paso del tiempo
  • Buena independencia de lechos: Gracias al sistema de muelles ensacados Pocket Spring, el movimiento no se transmite de una zona del colchón a otra. esto permite que dos personas puedan dormir sobre el colchón, sin que el movimiento de una durante la noche, perjudique la calidad de descanso de la otra
  • Colchón simétrico:Este colchón cuenta con las mismas capas en una cara y en otra. Así, puede voltearse cada 6 meses, para un uso más homogéneo de toda la superficie de descanso. Así, el colchón se mantendrá en condiciones óptimas para el descanso durante mucho más tiempo
  • Envío, Montaje y Retirada del antiguo colchón, GRATUITOS
  • Altura: +/- 29,5 cm

CÓMPRALO

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

Sleeptest - Test de alivio de presión


Resumen de sleeptest®

Descubre cómo el colchón Flex Care Pocket, proporciona un buen nivel de alivio de presiones en el descanso, en personas de todas las fisonomías. Siendo los usuarios más compatibles, aquellos con IMC normal y alto Tipo I (según la OMS, un IMC alto Tipo I se corresponde con aquellas personas que tienen un IMC inferior a 30).

Selecciona un perfil

  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    7,5
    De lado:
    7
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    7
    De lado:
    6,5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    7,5
    De lado:
    7
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    7
    De lado:
    6,5
video valoración sleep test

También te puede interesar:

1 Artículo(s)

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.