100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO
  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

Colchón de Muelles Ensacados y Viscoelástica de Carbono | Firmeza: Media-alta

Colchón Ecus Ágora 3.0 (Descatalogado)

Colchón Ecus Ágora 3.0 (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Transporte, Montaje y Retirada GRATIS

    Entrega Exprés (48-72horas): medidas en stock

    - En pedidos con entrega en la Comunidad de Madrid.

    - Resto de la Península: entrega en puerta de calle sin montaje ni retirada.

    Entrega Normal:

    - Los pedidos con entrega en la Comunidad de Madrid incluyen Montaje y Retirada. Los pedidos realizados fuera de la Comunidad de Madrid, no llevan retirada

    Otros:

    - La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tiene alguna duda, consulte a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito.

    Colchón Enrollado

    Este colchón se entrega enrollado, para una manipulación más fácil. Una vez quitado el envoltorio, recupera su forma original en 12 horas como máximo

    Financia hasta en 40 meses GRATIS

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones

    100 noches de prueba

    Prueba tu colchón durante 100 noches, y si no queda satisfecho, se lo cambiaremos por otro modelo.

    * Ver condiciones


Descripción

Con el Colchón de Muelles Ensacados y Viscoelástica de Carbono Ágora de Ecus podrás estrenar el mejor descanso, en tiempo récord. Todo ello es gracias a su exclusiva tecnología Multispring Roll-Up, un sistema de muelles ensacados que gracias a su sofisticada configuración, permiten enrollar fácilmente el colchón desde fábrica y que luego cuando el colchón llegue a su destino, recupere sin ninguna pérdida de prestaciones. De esta forma, aquellas personas que necesiten urgentemente un colchón para su descanso, o para el de sus invitados, no tendrán que recurrir a los colchones básicos que tradicionalmente estaban disponibles en muchos comercios para entrega urgente.

El colchón Ágora reúne las mejores prestaciones de un colchón de muelles ensacados, en cuanto a transpiración, flexibilidad, e independencia de lechos se refiere, combinadas con las propiedades adaptativas y acogedoras de la Mejor Viscoelástica de Carbono y de la Visco Soft de Ecus. El empleo de estos materiales ergonómicos en los acolchados, se debe a querer conseguir un gran confort en la tumbada, al mismo tiempo que un reparto homogéno del peso del o de los durmientes que descansan sobre el colchón, proporcionando así un excelente nivel de alivio de presiones.

El resultado es un colchón de firmeza media-alta que ofrece una gran sensación de frescor durante las horas de sueño. Además, incorpora un sistema de protección del bloque de muelles ensacados, que tiene una doble función. Por un lado, protege el núcleo para que el durmiente no entre en contacto con los muelles y por otro lado, proporciona un descanso mucho más estable y un mantenimiento de las propiedades del colchón, en condiciones óptimas para el descanso, por más tiempo.

Y todo esto con la garantía de Ecus, la marca española líder del mercado en la fabricación de colchones infantiles y juveniles y que desde su origen, se ha caracterizado siempre por utilizar los materiales de la mejor calidad en sus núcleos. Desde hace unos años, llevan aplicando la misma filosofía que en sus colchones infantiles a colchones de adultos, apostando siempre por sacar al mercado productos de la máxima calidad y con las últimas innovaciones en descanso.

¿A qué esperas para hacerte con uno de los mejores colchones de muelles ensacados del mercado?. El Colchón Ecus Ágora puede convertirse en tu aliado perfecto para recargar las pilas por la noche. ¿Quieres probarlo?. En Colchón Exprés te ofrecemos 100 días de prueba en tus colchones y si no te gustan te lo cambiamos por otro. Si tienes alguna duda sobre éste o algún otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en el teléfono 900 897 956 o bien a través del chat. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu colchón ideal.

COMPRALO


Composición del colchón Ágora de Ecus

Corte del producto Colchón Ecus Ágora 3.0 (Descatalogado)
Icono Tejido Lurex

Tejido Lurex

Tejido que incorpora hilo de plata, el cual funciona como bactericida natural, consiguiendo un colchón que ofrece mayor sensación de frescor evitando así la acumulación de olores.

Icono Visco carbono

Visco carbono

Viscoelástica de gran adaptabilidad con propiedades termorreguladoras gracias a las partículas de grafeno que incorpora, un material de última generación. El resultado es un material mucho más resistente que el acero, tremendamente flexible y ligero, además de increíblemente fino. Gracias a su conductividad, consigue dispersar el calor corporal de la manera más efectiva.

 
Icono Visco soft

Visco soft

Material que evita puntos de presión, permitiendo un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie del colchón favoreciendo una rápida conciliación del sueño.

Icono Espumación de alta densidad

Espumación de alta densidad

Bloque de espuma con una densidad mayor a 30 kg/m3 que presenta una capacidad de rebote superior al 45%.

 
Icono Refuerzo lumbar núcleo Multispring 3 zonas

Refuerzo lumbar núcleo Multispring 3 zonas

El sistema de muelles ensacados de 3 zonas con refuerzo lumbar que se une a un marco perimetral grueso para una mayor durabilidad.

Icono Tecnología Active Air Exchange

Tecnología Active Air Exchange

Sistema que crea una cámara de aire bajo la superficie de descanso, que favorece una mejor ventilación de las capas interiores del colchón.

 
Icono Multispring Roll Up

Multispring Roll Up

Sistema de muelles ensacados independientes de máxima resistencia, preparados para una máxima recuperación, tras el proceso de envasado al vacío y posterior enrollado.

Icono Espumación perfilada

Espumación perfilada

Espumación con una perfilación especial que posibilita la ventilación de las capas interiores del colchón.

 

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Media-Alta

enrollado

Tecnología Multispring Roll-Up

El sistema de muelles ensacados de este colchón cuenta con un diseño especial que consigue que pueda enrollarse sin problemas en fábrica y que cuando se estire, recupere sus prestaciones en muy poco tiempo.

 
maxima transpirabilidad

Máxima Transpirabilidad

El Exclusivo sistema Active Air Exchange del núcleo, genera una capa de aire, que facilita una mejor ventilación del interior del colchón. De esta forma se consigue un descanso mucho más higiénico y saludable.

enrollado

2 cm Viscoelástica de Carbono

La viscoelástica de carbono ofrece magníficas propiedades en el descanso gracias a los beneficios del carbono activo que es transpirable, isotérmico, anti-ácaros, anti-moho, higiénico e hipoalergénico. Esta viscoelástica está especialmente indicada para personas especialmente sensibles a la viscoelástica tradicional.

 
viscoelástica de carbono

4 cm de Visco Soft.

Evita puntos de presión, proporcionando un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie del colchón y ofreciendo una sensación de gravedad 0.

refuerzo lumbar

Núcleo con refuerzo lumbar

El Bloque de muelles ensacados, cuenta con 3 zonas de confort, para una mejor adaptación de cada parte del cuerpo. Además, la zona central cuenta con una mayor densidad de muelles, para proporcionar una mayor relajación de la zona lumbar durante el descanso.

 
Hilo de plata

Hilo de plata

Gracias a las propiedades naturales de la plata aporta una protección extra anti-bacteriana, anti-estática, anti-oxidante, anti-estrés.

espuma perfilada

2 cm de Espuma Perfilada

Capa de espumación con una perfilación espacial para favorecer la libre entrada y salida de aire en el interior del colchón.

 
Independencia de lechos

Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

Transpirable

Transpirable

Este colchón posee un nivel de transpirabilidad muy adecuado, así como una muy buena regulación de la temperatura corporal

 

Ficha técnica


  • Acolchado: Con 6 cm de viscoelástica. Una capa superior de 2 cm de Auténtica viscoelástica de Carbono, mucho más transpirable que otras viscos convencionales, que además incorpora un tratamiento anti-ácaros y anti-moho. A continuación se coloca una capa de 4 cm de Visco Soft, que permite un reparto homogéneo del peso por toda la superficie del colchón, al mismo tiempo que consigue una gran adaptabilidad en la tumbada
  • FIRMEZA: Media-Alta
  • Núcleo: Exclusivo Bloque de muelles ensacados con la Tecnología Multispring Roll-Up, con 3 zonas, que ofrece un alivio de presiones de gran precisión en cada parte del cuerpo del durmiente, al mismo tiempo que está diseñado para que el colchón se enrolle para su fácil Transporte desde Fábrica, y recupere sus prestaciones en tiempo récord, sin perder un ápice de confort
  • Refuerzo lumbar: Su exclusivo bloque de muelles de 3 zonas diferenciadas de descanso, cuenta con una mayor densidad de muelles en la zona lumbar, para una presión óptima en esa parte del cuerpo, que tanto se carga durante el día. De esta forma, la zona lumbar experimenta una mayor relajación durante el descanso
  • Tecnología Active Air Exchange: Cámara de aire, que proporciona una frescor hasta un 28% superior que un colchón de espuma. Esto se traduce, a su vez, en un descanso mucho más higiénico y saludable
  • Tejido Exterior con hilo de plata: La plata es un bactericida natural que evita que se acumulen malos olores en el colchón, así como evita la aparición de moho y hongos en la superficie de descanso
  • Independencia de lechos: Los Muelles ensacados del núcleo, proporcionan un descanso independiente en ambos lechos de la cama. Ideal para parejas
  • Encapsulado perimetral: Todo el núcleo del colchón se encuentra protegido por capas de espumación HR de alta densidad, que ofrece una mayor estabilidad al núcleo, al mismo tiempo que contribuye a una mayor duración al paso del tiempo
  • FABRICACIÓN ESPAÑOLA
  • ALTURA: +/- 29 cm

CÓMPRALO

Certificado Oeko-Tex

Certificado Oeko-Tex ®

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales

Fabricado en España

Fabricado en España

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

Sleeptest - Test de alivio de presión


Resumen de sleeptest®

Disfruta de un excelente nivel de alivio de presiones con el colchón de muelles ensacados y viscoelástica de Carbono, Ágora de Ecus. Una magnífica oportunidad para hacerte con un descanso muy reparador y de máxima calidad en tus noches, en tan sólo 72 horas.

Selecciona un perfil

  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    7
    De lado:
    6,5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    6,5
    De lado:
    6
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    8
    De lado:
    7,5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    7
    De lado:
    6,5
video valoración sleep test

También pueden interesarle los siguientes productos

1 Artículo(s)

  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.