100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Colchón Muelles Ensacados y tratamiento con coenzimas Q10

Colchón de Muelles Ensacados Relax (Descatalogado)

Colchón de Muelles Ensacados Relax (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío, Montaje y Retirada GRATIS

    - En todos los Envíos en Península y Mallorca.

    - Los envíos a Menorca e Ibiza pueden llevar sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    100 noches de prueba. Devolución GRATIS

    Tienes 100 noches para probar este colchón en las medidas de: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200. Estamos convencidos de que te encantará. Si no es así, te lo recogemos y te devolvemos el dinero sin ningún tipo de coste.

    * Ver condiciones

    Garantía de reembolso

    Antes de que finalicen tus 100 noches de prueba de las siguientes medidas: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200, tramitaremos la devolución de tu colchón de forma gratuita, reembolsándote el 100% del importe de tu pedido.

    Financia hasta en 40 meses GRATIS

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

El Colchón de Muelles Ensacados Relax Q10 Spring, ofrece todos los beneficios de descansar sobre un colchón de muelles ensacados y acolchado de viscoelástica con gel, con las ventajas de disfrutar de efectos que tiene la coenzima Q10 sobre la piel.

Si estás buscando un colchón firme, con un buen nivel de transpirabilidad y que además te permita cuidarte a la vez que descansas, te recomendamos el colchón Q10 Spring, que además dispone de un encapsulado perimetral que aporta una mayor estabilidad y solidez al núcleo, que hacen que dure más tiempo.

Algunas de las características que se le atribuyen a la coenzima Q10 es el cuidado de la piel desde el interior intensificando los efectos reparadores del colágeno, además es antioxidante, y contribuye a la reparación de los daños que producen sobre nuestra piel la contaminación, el estrés o la exposición al sol.

El tratamiento Q10 del tejido del colchón Q10 Spring, consiste en disolver los principios activos de esta coencima,  en unos aceites cosméticos, que se incorporan a unas microcápsulas que incorpora el tejido del colchón y que con el calor que libera el cuerpo al tumbarnos, se liberan durante las horas de sueño, aportándonos todas sus propiedades.

Si quieres reparar tu piel al tiempo que descansas con un gran confort y firmeza, éste es tu colchón.

COMPRALO


Composición del colchón de Muelles Ensacados Relax

Corte del producto Colchón de Muelles Ensacados Relax (Descatalogado)
Icono Tejido Stretch con tratamiento Q10

Tejido Stretch con tratamiento Q10

Tejido que se le atribuyen a la coenzima Q10 es el cuidado de la piel desde el interior intensificando los efectos reparadores del colágeno, además es antioxidante, y contribuye a la reparación de los daños que producen sobre nuestra piel la contaminación, el estrés o la exposición al sol.

Icono Texlam

Texlam

Espumación de alta densidad que aísla la carcasa de muelles ensacados para evitar que el durmiente entre en contacto con ella.

 
Icono Termogel

Termogel

Material ergonómico que incorpora partículas de gel con cambio de fase, que dificultan la absorción del calor generado por el cuerpo, actuando como un perfecto regulador térmico. Además, gracias a sus propiedades adaptativas mejora la circulación sanguínea.

Muelles ensacados

Muelles ensacados

Bloque de Muelles ensacados, embolsados individualmente en material TNT, cuyas filas se unen unas con otras en tan sólo un punto central, ofreciendo así un descanso flexible e independiente en cada zona del colchón. Además, ofrecen una presión adaptada al peso de cada parte del cuerpo.

 
Icono Encapsulado Box Tecnocel HD

Encapsulado Box Tecnocel HD

Sistema de encapsulado perimetral del bloque de muelles ensacados que incorpora el núcleo del colchón, a base de espumación de alta densidad que aporta estabilidad y resistencia al núcleo. Los colchones de muelles que incorporan encapsulado perimetral son más duraderos, no se hunden al sentarnos en los extremos y permiten un mejor aprovechamiento de la superficie de descanso.

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Alta

Tejido con Tratamiento Q10

Tejido con Tratamiento Q10

Tratamiento a base de aceites cosméticos que incluyen la coenzima Q10, que se liberan por el calor provocado del roce del cuerpo sobre la superficie del colchón, con propiedades muy beneficiosas para el cuidado de la piel, especialmente recomendado en los meses de temperaturas muy bajas o muy altas, que es cuando la piel sufre más.

 
Independencia de lechos

Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

Ficha técnica


  • Firmeza: Alta
  • Acolchado: Viscoelástica TermoGel para una gran adaptabilidad, sin sensación de agobio gracias a la dispersión del calor en la sueperficie de descanso que consiguen las microesferas de gel 
  • Núcleo: Bloque de Muelles ensacados Insac Infinity con más de 460 muelles en la medida de 150x190
  • Encapsulado perimetral: A base de Box Tecnocel HD, que proporciona un mejor aprovechamiento de la superficie del colchón y una mayor estabilidad del conjunto
  • Tejido Exterior: Tejido Stretch de gran suavidad, con tratamiento a base de coenzimas Q10, que se disuelven en un aceite cosmético que se añade al interior de microesferas incorporadas en el tejido, que con el roce del cuerpo durante las horas de descanso, las propiedades beneficiosas contenidas en el interior de las micro-cápsulas se liberen, con múltipes ventajas para el cuidado de la piel
  • Fácil volteo: El colchón incorpora 4 asas laterales, para un fácil volteo. Muy recomendable cada 6 meses, para una mayor duración del colchón en condiciones óptimas para el descanso
  • Ideal para parejas: Excelente independencia de lechos, ideal para el descanso en pareja
  • Transporte Gratis
  • Fabricación Española
  • Altura: +/- 31 cm

CONFIGURA Y COMPRA

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España

Fabricado en España

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

Sleeptest - Test de alivio de presión


Resumen de sleeptest®

El colchón Q10 Spring de Relax, te proporciona un adecuado nivel de alivio de presiones al mismo tiempo que cuida de la salud de la piel desde el interior, gracias al tratamiento del tejido de la superficie. 

Selecciona un perfil

  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    6
    De lado:
    5,5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    5,5
    De lado:
    5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    6,5
    De lado:
    6
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    6
    De lado:
    5,5
video valoración sleep test

También te puede interesar:

5 Artículo(s)

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.