100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Colchón de Cuna Ecus Mimo Travel

Colchón de Cuna Ecus Mimo Malvavisco (Descatalogado)

Colchón de Cuna Ecus Mimo Malvavisco (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío GRATIS

    - En todos los Envíos en la Península.

    - La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat, de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    2 Años de garantía

    Este producto tiene 2 años de garantía

    Financia hasta en 40 meses GRATIS

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

El colchón de cuna Ecus Mimo Travel es perfecto para padres que quieran despreocuparse a la hora de viajar, de que su pequeño vaya a descansar correctamente.

Su diseño revolucionario aúna en un sólo colchón, un colchón de cuna y un colchón de viaje, ambos desenfundables y lavables en lavadora (a una Tª que el fabricante recomienda que no supere los 40ºC, a fin de que no se pierdan ninguna de las propiedades, tras el lavado).

Separar el colchón de viaje del resto del colchón, es muy sencillo, gracias a su cremallera perimetral. Además, el colchón de cuna de viaje, se enrolla fácilmente, para ocupar menos espacio a la hora de viajar con él.

En cuanto a las propiedades del colchón, son idóneas para que tu bebé duerma con el máximo confort a la vez que los padres podéis estar completamente tranquilos de que vuestro bebé descansa en un colchón seguro y muy recomendado para su correcto desarrollo. Los materiales que se han utilizado para su fabricación, son todos de altísima calidad y reúnen todas las certificaciones que los clasifican como muy seguros para su uso en colchones infantiles.

Además, dispone de un acolchado a base de Viscoactive, que es muy adaptable y previene la Plagiocefalia o Síndrome de la Cabeza Plana en lactantes.

Con el colchón Ecus Mimo Travel, tu bebé descansará muy tranquilo y seguro tanto en casa como fuera de ella. Encuéntralo en Colchón Exprés.

COMPRALO

Ficha técnica de producto

Ventajas


Bloque de HR Oxygen

Bloque de HR Oxygen

Bloque de espumación de alta densidad con célula abierta que aporta resistencia y estabilidad al núcleo y permite un buen nivel de transpiración en el interior del colchón.

Colchón que previene la Plagiocefalia

Colchón que previene la Plagiocefalia

Este colchón, está fabricado con materiales de máxima adaptabilidad en sus acolchados, que previenen la aparición de la plagiocefalia o 'Síndrome de la Cabeza Plana' en lactantes. Que puede ocurrir si el bebé duerme sobre superficies demasiado duras.

 
Colchón de cuna de viaje

Colchón de cuna de viaje

Soporte ideal para que el bebé descanse en una cuna de viaje sin extrañar la comodidad y firmeza de su colchón de cuna de casa. Completamente seguro, hipoalergénico y lavable.

 
Lavable en lavadora hasta 40 grados

Lavable en lavadora hasta 40º

Para una mayor higienización del producto, éste se puede lavar en máquina hasta una Tª que según recomendaciones del fabricante, no debe superar los 40º, para proteger al máximo las propiedades del producto.

Transpirable

Transpirable

El colchón ayuda a evacuar la humedad que producirse por un exceso de sudoración, para favorecer el descanso del bebé

 
Ergonómico

Ergonómico

Proporciona una firmeza que favorece la adecuada postura del bebé durante las horas de sueño

hipoalergenico

Hipoalergénico

Los materiales que se han empleado para la fabricación de este colchón son hipoalergénicos y cumplen con todas las certificaciones anti-alérgicas, que lo convierten en seguro para niños pequeños.

 
anti acaros

Antiácaros

El colchón está fabricado con Tejido anti-ácaros, que garantizan un descanso mucho más saludable para el bebé

Desenfundable

Desenfundable

Desenfundable con cremallera para facilitar la higienización del producto

 

Ficha técnica


  • Medida única: El Colchón Mimo con opción Travel sólo se fabrica en la medida de 60x120
  • Colchón de cuna & Colchón de cuna de viaje: Colchón constituido por una base y un topper, unidos por una cremallera perimetral, que permite separar ambas partes y utilizar el topper como colchón de viaje
  • Máximo confort para el bebé: Al tratarse del mismo colchón, el bebé no echa de menos su cama cuando está de viaje, por lo que concilia el sueño mucho más rápido que si durmiera sobre un colchón diferente al de casa
  • Enrollable: La parte superior del colchón, que actúa como colchón de cuna de viaje, se puede enrollar fácilmente. Esto permite que ocupe mucho menos espacio cuando se lleva de viaje
  • Acolchado: Capa de Visco Active, que proporciona una gran adaptabilidad y confort al bebé, a la vez que previene el ‘Síndrome de la Cabeza Plana en lactantes’
  • Núcleo: Bloque de HR Oxígeno, de gran firmeza y estabilidad, que además es muy transpirable
  • Desenfundable: El colchón es desenfundable y ambas partes son lavables en la lavadora a una temperatura máxima de 40ºC.
  • Tejido: El Tejido exterior del colchón, tiene una textura aterciopelada que ofrece un descanso muy acogedor al bebé. Además, incorpora un tratamiento AEGIS, antiácaros y antibacteriano, que evita la aparición de hongos y agentes bacterianos nocivos en la superficie de descanso
  • Fabricado por: Ecus, el fabricante de colchones de cuna y colchones juveniles más recomendado de nuestro país
  • Altura: +/- 12 cm
  • Fabricación Española

CONFIGURA Y COMPRA

Fabricado en España

Fabricado en España

ASEPRI

ASEPRI

Asociación Española de Productos para la Infancia

2 Artículo(s)

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.