• rebajas
  • rebajas

Flex Black Friday

Este Black Friday 2018, Flex lanza descuentos muy especiales sobre el precio en algunos de sus mejores y más galardonados productos, entre los que destacan algunos modelos que ostentan el título de mejores colchones, título concedido por la asociación de usuarios más famosa de nuestro país.

Anímate a renovar tu equipo de descanso y empieza a disfrutar de las mejores noches al mejor precio, gracias a las ofertas que te ofrece el Flex Black Friday.

Y si necesitas ayuda para elegir la opción de descanso que se adapte a ti en el Flex Black Friday, ponte en manos de nuestros asesores del descanso especializados. Podrás hablar con ellos a través del chat de nuestra página web o bien, mediante nuestro teléfono gratuito: 900 897 956. Estamos convencidos de que juntos, encontraremos el colchón que siempre soñaste al precio que nunca imaginaste.

como elegir colchon

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

  • Déjate sorprender con Flex en Black Friday

    Si te preguntas todos los días qué colchones y complementos son los más apropiados para tu perfecto descanso, tienes que visitar la sección Flex en el Black Friday de nuestra web. Como todos sabemos, es muy importante mimar nuestro cuerpo para mantenerlo activo y en forma, y qué mejor manera de hacerlo que con los artículos de descanso de Colchón Exprés. Todos nuestros productos se caracterizan por ser de una calidad superior, por lo que te ofrecerán noches alucinantes. Disponemos de los colchones más tecnológicos, de las literas para la habitación de tus hijos,de los complementos para tu recién nacido...

    Saca más partido a tus noches

    Existen tantos modelos de colchones y accesorios de descanso en el mercado, que muchas veces no sabemos por cual decantarnos. Por eso, nuestros expertos que conocen bien los artículos de nuestro catálogo, sabrán orientarte para que des con tu colchón, somier, o almohada más compatible. Elige si quieres hacer tus compras cómodamente desde tu sofá o si prefieres venir a vernos a una de nuestras tiendas físicas. De cualquiera de las formas, podremos ayudarte a conseguir una completísima cama de ensueño.

  • Conoce Flex en el Black Friday con el que habías soñado

    Nuestros artículos Flex de Black Friday, reúnen los mejores productos del universo del descanso elaborados con materias primas naturales, libres de sustancias tóxicas. Por eso, cuando compres con nosotros, podrás estar tranquil@ al hacerte con las superficies de descanso más seguras, que además han sido dotadas de gran resistencia y un acabado increible. La fusión de componentes en los interiores de nuestros colchones permite potenciar las virtudes de cada uno de ellos. Colchón Exprés, con una metodología de asesoramiento única, realiza un análisis de confort y ergonomía de cada clase de durmiente para crear un molde idóneo a cada uno de sus clientes.

    Pedidos con entrega a domicilio gratis

    Y para aquellos que necesiten sus colchones articulados, camas nido, almohadas cervicales o maravillosos plaids-mantas, podrán tenerlos en casa en 24/72 horas. Financia tus compras Sin Intereses o paga Contrarrembolso, Paypal, tarjeta o directamente en una de nuestras 6 tiendas. Con Flex en Black Friday dormirás en una excelente base de descanso para tu columna vertebral y lo mejor de todo, es que nuestros precios, no te quitarán el sueño.

  • rebajas
  • rebajas