• colchones oferta
  • colchones oferta

Ingravity Black Friday

Para celebrar contigo el Ingravity Black Friday, a tus compras de la marca Ingravity® les aplicamos súper descuentos. Aprovecha esta oportunidad para renovar por completo tu equipo de descanso y recuerda el Black Friday 2016 como aquel en el que empezaste a sacar el máximo partido a tus noches.

Si tienes cualquier duda sobre cuál es el colchón que mejor se adapta a tus necesidades, o sobre qué complementos son los idóneos según el tipo de colchón que hayas elegido, o sobre qué base o canapé es la que más le conviene a tu colchón, habla con uno de nuestros expertos asesores del descanso a través de nuestro chat, o si lo prefieres a través de nuestro teléfono gratuito, 900 897 956 y daremos solución a todas tus preguntas.

Además, con Colchón Exprés, en la mayoría de modelos y medidas de colchones te ofrecemos la posibilidad de que pruebes tu colchón en casa y si no te gusta, te lo cambiamos. También puedes Financiar tus compras en pequeñas cuotas sin intereses y pagar contra-reembolso. Y todas tus compras tienen Transporte GRATIS en la península. Si compras tu colchón en el Ingravity Black Friday de Colchón Exprés, no te arrepentirás.

como elegir colchon

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

  • Tus esenciales Ingravity en Black Friday

    En Colchón Exprés, somos pioneros en dar solución a los problemas de descanso de miles de durmientes y ponemos a tu alcance una gama de artículos que te sumergirán en el descanso más confortable. Colchones, somieres, almohadas y un largo listado de complementos. También disponemos de una sección Outlet, una 2x1 con descuentos del 50% y completísimos Packs Ahorro con los que descansarás como nunca a precios muy asequibles.

    Las mejores promociones del año

    Porque con Ingravity este Black Friday, podrás hacerte con colchones de cinco gamas distintas que proporcionan un buen descanso, para que afrontes el día con una sonrisa, canapés abatibles fabricados con materiales altamente resistentes que hacen posible una posición correcta de la columna vertebral, cabeceros de cama que convierten tu dormitorio en un lugar con mucho encanto... Y es que nos quedamos cortos si te decimos que somos la mejor tienda online para hacer de tus noches, noches fantásticas.

  • Relájate y disfruta

    Porque con Colchón Exprés, puedes estar muy tranquil@ a la hora de hacerte con tus productos de descanso Ingravity en Black Friday. Tanto en nuestro teléfono gratuito, como en nuestro chat o en nuestras tiendas físicas, te esperan nuestros asesores preparados para contestar todas tus preguntas y personalizar tu descanso. Porque creemos que es importante que si estás un poco perdido y no sabes bien por donde empezar a buscar aquel colchón o aquella almohada que te permita sacar mayor rendimiento a las horas de sueño, te sientas arropado y puedas contar con expertos que te ayuden a encontrar aquellos artículos que satisfagan tus necesidades al 100%.

    Compra Ingravity en el Black Friday

    Si necesitas tus pedidos de manera urgente en tu hogar, en Colchón Exprés disponemos de un servicio de entregas 24/72 h, y además te ofrecemos Transporte gratuito, Garantía de descanso y todas las facilidades de pago, para que no te compliques y aproveches cuanto antes con Ingravity nuestro Black Friday, con aquellos productos que se adaptan a ti y a tu familia. Nosotros ya nos hemos convencido, ¿ y tú ?.

  • colchones oferta
  • colchones oferta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x