• 4 días SIN IVA en Descanso
  • 4 días SIN IVA en Descanso

Packs Ahorro Black Friday

Aprovecha los extraordinarios Packs Ahorro Black Friday que en Colchón Exprés hemos seleccionado para ti y renueva los equipos de descanso de tu hogar, al mejor precio.

Conjuntos completos que te permitirán sacar el máximo partido a tus horas de sueño para que puedas afrontar tus días con todas las energías. 

Y para que no tengas ninguna duda sobre cuáles son los Packs Ahorro Black Friday que mejor se adaptan a tus necesidades, ponte en contacto con uno de nuestros asesores del descanso. Ellos te harán preguntas sobre qué tipo de firmeza prefieres al dormir, si duermes solo o acompañado, estatura, peso...y en base a la información que les proporciones y al presupuesto que tengas, te guiarán hacia la opción más adecuada para tu mejor descanso. Los Packs Ahorro Black Friday y un estupendo asesoramiento, solamente lo encontrarás en Colchón Exprés.

Ponte en manos de nuestros profesionales y empieza a descansar como te mereces.

como elegir colchon

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

  • Los Packs Ahorro de Black Friday que te permiten ahorrar

    En Colchón Exprés, disponemos de una extensa selección de Packs Ahorro en Black Friday. Navega por nuestras secciones para escoger aquel que mejor encaje en tu habitación y que te otorgue un sueño prolongado y sin interrupciones, ese que te hace desconectar del mundo y que todos queremos. Para recuperar energías y sacar el máximo rendimiento trabajamos con las marcas más prestigiosas que garantizan un correcto descanso.

    Packs Ahorro en Black Friday a precios imbatibles

    Proporcionar el mejor de los descansos es nuestra meta. Durante muchos años hemos puesto todo nuestro empeño en mejorar la calidad de vida de las personas, por eso Colchón Exprés es sinónimo de un descanso saludable. Y hoy, queremos que duermas de manera reconfortante. Por eso en nuestra sección de Packs Ahorro de Black Friday encontrarás aquellos productos que mejor se adecúan a tus necesidades.

  • La oportunidad que buscas

    No te pierdas las ofertas que te presentamos durante tiempo limitado y hazte ya con tus Packs Ahorro de Black Friday. Si quieres experimentar la sensación de estar envuelt@ en un confortable descanso, no dejes de visitar nuestra página o ven a vernos a una de nuestras 6 tiendas.

    Confía en nosotros para hacer tus compras online

    Porque ahora puedes hacer tus compras cómodamente desde tu sofá y te las llevamos a casa en tiempo récord. En ningún otro sitio vas a poder descubrir las facilidades que te damos en Colchón Exprés. Porque nosotros te llevamos los pedidos a casa, te los montamos, y retiramos tus antiguos equipos. Además podrás pagar tranquilamente sin intereses ni gastos, recibiendo un asesoramiento 10, y probando tu colchón en casa durante 100 días. ¿ Y todavía no te has decidido ?.

  • 4 días SIN IVA en Descanso
  • 4 días SIN IVA en Descanso
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente enlace.
X