• rebajas verano
  • rebajas verano

Relax Black Friday

Lanzamos el Relax Black Friday con rebajas alucinantes en una selección de artículos de descanso que no te dejarán indiferente.

Aprovecha este Relax Black Friday 2017, y renueva tu equipo de descanso, al mejor precio. Los mejores colchones de Relax te están esperando para que digas adiós a tu viejo colchón y disfrutes de las mejores noches en tu hogar.

Si tienes alguna duda y no sabes por dónde empezar a buscar tu colchón más compatible, ponte en contacto con uno de nuestros asesores del descanso con gran experiencia. Ellos conocen en profundidad las propiedades de todos los artículos disponibles en nuestra web por el Relax Black Friday, así como para quienes están destinados. Habla con ellos a través del chat de nuestra web o bien si lo prefieres, a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956. Te esperamos.

como elegir colchon

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

  • Un completo descanso

    Un buen reposo de nuestro cuerpo, es esencial para reponer fuerzas y conservar una salud óptima a largo plazo. No menosprecies la calidad de tu descanso con el primer colchón que veas. Todos nuestros productos Relax, fomentan la posición anatómica natural de la columna vertebral permitiendo alinearla de forma correcta tanto si duermes boca arriba, boca abajo o de lado. Llevamos el bienestar a tu cama, porque disponemos de colchones para personas con diversas complexiones físicas, pesos y características.

    Relájate con Relax en Black Friday

    Porque queremos que cuando llegue el momento de dormir, sea tu momento del día. Por ello, a la hora de hacer tus compras de sistemas de descanso, debes fijarte bien en varios aspectos que determinarán tu nivel de confort durante la noche, como por ejemplo, los materiales con los que está confeccionado, la tecnología que utiliza, o la firmeza que aporta, todo ello para dar con el colchón que se adapta a tus necesidades y a tu forma de dormir, ya que esto condicionará tu rendimiento a la mañana siguiente. Con Relax en el Black Friday, no sólo hallarás tu colchón ideal, si no que descubrirás una gama de artículos para tu entera tranquilidad.

  • Relax en un Black Friday para toda la familia

    Los asesores de Colchón Exprés, son profesionales cualificados que te ayudarán a conseguir joyas del verdadero descanso. Conéctate en nuestro chat y resuelve todas tus dudas. También puedes llamarnos al número 900 897 956. Libera tensiones con Relax este Black Friday, con productos de descanso exclusivos, para grandes y pequeños.

    Personaliza al máximo tus horas de descanso

    En Colchón Exprés, disponemos de un servicio de atención al cliente fabuloso con el que podrás dar con el colchón de tus sueños. Además podrás disfrutar de Transporte gratuito, montaje y retirada de tus antiguos sistemas de descanso. También podrás probar tus nuevos colchones durante 100 días y si no te gustan, te lo cambiamos por otro. Te orientamos para que duermas muy muy a gusto. ¿ Te apuntas con Relax al Black Friday?.

  • rebajas verano
  • rebajas verano
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente enlace.
X