• colchones en rebajas
  • colchones en rebajas

Tienda de colchones Majadahonda Madrid

Ven a conocer nuestra tienda de colchones en Majadahonda

Con Colchón Exprés, ahora también puedes comprar el mejor descanso en nuestra tienda de colchones de Majadahonda. La mejor selección de colchones de las mejores marcas nacionales e internacionales te está esperando en Colchón Exprés Majadahonda.

En Colchón Exprés llevamos muchos años siguiendo como único objetivo, que nuestros clientes descansen en un colchón a su medida y para ello hemos desarrollado un sistema pionero en la selección del colchón más adecuado para cada persona, que nos permite demostrar a todos nuestros clientes, que el colchón que les recomendamos es el que mejor se adapta a sus necesidades. Este sistema de selección del colchón perfecto para cada uno, se llama SleepTest ®, y ahora, puedes pedir cita para hacerte el tuyo, en nuestra tienda de colchones de Majadahonda. Tan sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en la parte de abajo de esta página y en muy poco tiempo te confirmaremos día y hora para que vengas a hacértelo de manera completamente gratuita y sin compromiso.

Y no sólo eso, muchas más sorpresas te están esperando en nuestra tienda de colchones de Majadahonda. Los colchones mejor valorados del mercado, colchones Flex, Sonpura, Dunlopillo, Serta, Pardo, Ingravity, Mediterráneo...los mejores colchones para bebés, niños y para jóvenes y todo lo que necesitas para tu descanso. Sin olvidarnos del lanzamiento exclusivo del sistema Unicbed ® , con el que podrás configurar un colchón completamente personalizado y adaptado a tus características fisionómicas. Para ello, una cámara fija de alta definición, realiza un escáner del cuerpo y una aplicación desarrollada por expertos en descanso, determina las necesidades de firmeza de cada zona de ese cuerpo en concreto, proponiendo una configuración del colchón única para cada individuo, que es compatible incluso para personas que comparten colchón, puesto que en medidas de matrimonio está contemplado que cada lado del colchón tenga una distribución diferente, a fin de satisfacer al máximo, las necesidades de confort de cada uno de los durmientes, sin que ninguno de ellos tenga que renunciar a la mejor calidad de descanso.
Todas estas novedades y muchas más te están esperando en la tienda de colchones de Majadahonda de Colchón Exprés. Si quieres invertir en el descanso de tu familia, ven a conocernos. Además, contamos con los mejores precios del mercado, con el mejor asesoramiento personalizado y te ofrecemos todas las facilidades de pago, como por ejemplo la financiación hasta en 40 meses sin intereses. ¿Alguien te ofrece más por tu descanso? Ven a Colchón Exprés Majadahonda y no te arrepentirás.

  • Donde encontrar nuestra tienda de colchones

    Calle San Andres 4
    A escasos metros del mercadillo
    28220 Majadahonda
    Tel. 910 608 914
    Abierto de Lunes a Sábado de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00
    Sábados abrimos! mismo horario

    *Durante el mes de Agosto los Sabados por la tarde cerramos

    Pide tu cita
    Hazte tu sleeptest® Personalizado

    Sólo durante este mes

    Pide cita,y ven a vernos. Durante este mes el servicio de sleeptest® es gratuito sin compromiso de compra.

    Pide cita

Ventajas de comprar en Colchón Exprés


  • 100 días de prueba

  • Transporte gratuito*

    *En peninsula

  • Hasta 40 meses sin intereses

  • Asesoramiento personalizado


  • colchones ingravity
  • colchones Dunlopillo
  • colchones Ecus
  • colchones Sonpura
  • colchones flex
  • Productos descanso colchones Relax
  • Te llamamos

    * Campos obligatorios

  • colchones en rebajas
  • colchones en rebajas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x