100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Saldos de exposición

Bienvenid@ a nuestra categoría de Saldos de Exposición, donde encontrarás colchones, canapés, somieres, cabeceros y demás artículos que en algún momento han pasado por alguna de las exposiciones de nuestras tiendas, y que debido a ésto, tienen descuentos de hasta el 80% con respecto al precio original.

Todos los Colchones y demás productos que se muestran en esta sección, han sido revisados uno a uno por nuestros expertos de almacén y todos ellos están en condiciones óptimas para el descanso. La única diferencia con respecto a sus homólogos es que pueden tener algún roce en el tejido o algún pequeño descosido debido a su exposición en las tiendas, que en ningún caso afectan a sus beneficios en el descanso. Por este motivo, los colchones pertenecientes a la categoría de Saldos de exposición tienen un período de prueba de 15 días. Si en este plazo, tu nuevo colchón no te convence, te lo cambiamos por otro que sí lo haga.

ofertas de saldos de almacén

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Financiación Gratis

Paga hasta en 40 meses GRATIS, sin intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Es gratis para ti porque cooperamos con la financiera para que así sea.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

  • Ahorra con nuestros Saldos de exposición

    En esta sección, hemos incluido aquellos modelos de colchones que pueden contar con algún pequeño desperfecto o han experimentado algún deterioro estético en ocasiones inapreciable, que no afecta en nada a las propiedades de descanso. Colchones de primeras marcas como Ingravity, Sonpura, Flex...que harán de tus noches unos mejores días. Porque nuestro objetivo es convertir su dormitorio, en el mejor lugar del mundo, renueva tus equipos a precios imbatibles. Echa un ojo a nuestra categoría y encuentra tu colchón ideal.

    Máxima calidad en tu descanso a precios reducidos

    No te pierdas nuestros colchones de saldo y combínalos con alguna de nuestras bases tapizadas, canapés, almohadas, cabeceros... Cuéntanos tus preferencias y hábitos de descanso para que podamos encontrar tu equipo de descanso más compatible.

  • Aprovecha las oportunidades de Colchón Exprés

    Los asesores de Colchón Exprés, disponibles en todo momento a través del chat de nuestra web o en el teléfono gratuito, podrán recomendarte cuál de entre las múltiples posibilidades de descanso que te ofrecen nuestros Saldos de exposición puede ser la más adecuada para ti. No lo dudes y confía en un especialista con más de 12 años de experiencia.

    ¿Financiamos tus sueños?

    Si compras tus colchones y productos de descanso con Colchón Exprés, podrás beneficiarte de fantásticas ventajas. Tus pedidos online y en tienda, incluyen Transporte GRATIS en toda la Península, puedes pagarlos Contra reembolso, Paypal, Transferencia o si lo prefieres también puedes financiarlos en reducidas cuotas, SIN INTERESES. No demores más el momento de disfrutar de las auténticas noches de descanso.

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.