• colchones oferta
  • colchones oferta

iBed Flex, da la bienvenida a tu colchón inteligente

Quizás te has preguntado en alguna ocasión por qué hoy en día, si vivimos rodeados de tecnología y disponemos de todos los avances que nos permiten automatizar muchas de nuestras tareas cotidianas, por qué todavía nada de esto se había aplicado al descanso. Pues bien, ese día ya ha llegado. Se llama iBed Flex y ha sido creado para optimizar al máximo nuestro descanso. Si te interesa, te contamos a continuación todos sus secretos.

  • ¿Qué es iBed?

    El colchón iBed ® es el único colchón inteligente del mercado, que realmente se adapta a las necesidades de confort de cada durmiente durante el descanso. ¿Y cómo lo hace? Pues monitorizando en todo momento factores como la calidad del sueño del usuario, el número de movimientos nocturnos y las horas del sueño. Toda esta información se utiliza para una configuración totalmente personalizada de cada lado del colchón, permitiendo un nivel de alivio de presiones óptimo en todo momento.

    Más información

  • colchones flex

Esa configuración, puede realizarse de forma manual o completamente automática, a través de la App iBedFLEX que podrás descargarte de manera gratuita a través de la App Store o de Google Play.

  • colchon ibed flex
  •  

    La personalización de cada lado de la cama se consigue creando un perfil nuevo de usuario, en el que deberás meter tu edad, sexo, estatura y en caso de que compartas cama con tu pareja, el lado habitual donde duermes. Todos estos datos servirán para una configuración inicial de tu zona de descanso. A continuación, la aplicación estudia tus movimientos durante las horas de sueño, el número de horas que descansas y las distintas fases del sueño a lo largo de la noche y ajusta tu configuración inicial de colchón, preguntándote si deseas recalibrar tu lado de la cama, para un descanso más óptimo. El sistema te hará esta pregunta cada vez que estime que ha habido un cambio en tus rutinas del sueño, con el fin de que siempre disfrutes del mejor descanso en tu hogar. ¿Ves qué fácil?. Con iBed de Flex tendrás más de un millón y medio de colchones en uno sólo. Ya que cada una de sus 8 zonas de descanso, permite un ajuste con 6 grados de firmeza cada uno.

 

  •  

    Y lo mejor es que cada vez que tu perfil de colchón cambie, estos cambios se almacenan en tus datos de usuario en la aplicación, de forma que si viajas y vas a otro sitio donde haya una iBed, sólo tendrás que conectarte por Bluetooth a su red y volcarle tus datos, para que automáticamente se configure con tus datos y puedas descansar allí donde estés igual que en casa.

    Y no sólo eso, todos los perfiles iniciales que permiten que tu configuración inicial de colchón, la primera vez que usas el iBed, esté muy cerca de la configuración definitiva, es gracias a los estudios que ha hecho FLEX en colaboración con el Instituto Prochlaf de Salzburgo, constituido por profesionales de gran reputación tanto en el terreno de la medicina del sueño, como científicos de diferentes materias, que investigan sobre cómo la elección de una cama adecuada a tus necesidades puede mejorar diferentes aspectos de tu día a día.

  • colchon ibed flex

Maximiza el rendimiento de tus horas de sueño

Además, para que tu descanso sea aún más reparador, el iBed Flex incorpora un tejido Bioceramics en su superficie exterior, que mejora la oxigenación de los tejidos y la circulación sanguínea, entre otros beneficios. ¿Qué más le puedes pedir a tu colchón? No esperes a que te cuenten todos los beneficios que tiene iBed en tu día a día. Anímate y hazte con el único colchón inteligente del mercado, especialmente diseñado, para que cualquier persona pueda disfrutar del confort ideal en su lado de la cama.

Tu iBed Flex en Colchón Exprés

Ahora, puedes encontrar tu iBed Flex® en Colchón Exprés. Encuéntralo en nuestras tiendas, o si lo prefieres, pídelo a través de Internet. Tendrás 100 días de prueba para convencerte de que es el mejor colchón sobre el que puedes dormir. Y estamos tan seguros de su eficacia, que si no te convence, te lo cambiamos por otro. Además, en Colchón Exprés te ofrecemos todas las facilidades de Pago. Puedes pagar tus compras contra reembolso, a través de Paypal, por tarjeta de crédito y puedes financiarlas hasta en 40 meses sin intereses ni gastos de apertura. Y comprando tu iBed Flex tendrás Transporte, Montaje y Retirada de tu antiguo equipo de descanso GRATIS. No pospongas más tu mejor descanso por no haber encontrado aún tu colchón ideal; se llama iBed Flex y puedes encontrarlo en Colchón Exprés.

Te llamamos

* Campos obligatorios

* El tiempo de respuesta y llamada puede variar según la carga de trabajo.

  • colchones oferta
  • colchones oferta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x