• rebajas verano
  • rebajas verano

Viscozhen Black Friday

Llega el Viscozhen Black Friday. En la constante apuesta de Colchón Exprés por ofrecer artículos de descanso de calidad a un precio muy económico, hemos querido celebrar este Black Friday 2017 con nuestros clientes ofreciéndoles descuentos astronómicos en sus artículos. Aprovecha esta oportunidad para hacerte con un equipo de descanso adaptado a tus necesidades que te permita sacar el máximo partido a tus horas de sueño.

En el catálogo de productos Viscozhen® podrás encontrar, entre otros, el nuevo colchón con tecnología Dual más económico del mercado, el colchón Dual Gel, que permite la personalización de la firmeza de ambos lechos, para que dos personas con necesidades de firmeza diferentes, puedan dormir en el mismo colchón, sin renunciar a su confort ideal, a un precio muy competitivo.

Anímate a encontrar tu colchón más compatible en este Viscozhen Black Friday y si tienes cualquier duda no renuncies a ponerte en manos de nuestros expertos en descanso, con quienes puedes comunicarte a través del chat de nuestra web o bien si lo prefieres a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

 

como elegir colchon

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

  • Anímate con Viscozhen este Black Friday

    Porque en Colchón Exprés, tenemos listo para ti el evento del año con rebajas sensacionales. ¿ Te apuntas a comprar Viscozhen en el Black Friday ?. Días repletos de descuentos exclusivos que te harán ahorrar y descansar plácidamente. Todos nuestros productos favorecen un descanso muy saludable que mejorará tu ritmo de vida de forma notable, porque cuando optimizamos las horas de sueño se nota. Tenemos desde los tradicionales colchones de muelles hasta colchones con sistemas que miden la calidad de tu descanso y proporcionan un estupendo apoyo para tu espalda, una buena transpirabilidad y una firmeza superior.

    Cumplimos tus sueños

    En Colchón Exprés, tenemos un conocimiento profundo de las necesidades de descanso de cada persona, por muy distintas que sean. Porque todos dormimos de formas diferentes y tenemos costumbres diversas a la hora de acomodarnos en nuestro colchón, por eso, disponemos de la gama más amplia de productos de descanso, para que encuentres aquel que más se ajuste a tus preferencias. Olvida los molestos dolores de espalda y los despertares ocasionados por los movimientos de tu pareja durante la noche. Con Viscozhen en Black Friday hallarás las claves para conseguir un descanso de calidad a precios que ni te imaginas.

  • Paga sin agobios en el Viscozhen Black Friday

    Porque somos conscientes de lo complicado que resulta a veces llegar a fin de mes, en Colchón Exprés hemos pensado en todo y ponemos a tu alcance nuestra Financiación Sin Intereses, para que abones tus pedidos hasta en 40 meses sin gastos de estudio ni apertura. Logramos que todos los usuarios consigan ese sueño reconfortante que permite despertar cada día con las pilas cargadas. Artículos de descanso de todas las clases y medidas que se convierten en el compañero ideal para tu cama.

    Nuestra experiencia es garantía de éxito

    Ponemos a tu disposición la dilatada experiencia de Colchón Exprés para que la tuya sea única. Llámanos al 900 897 956 o si lo deseas rellena el formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo. Resolvemos todas tus dudas para que no renuncies al perfecto descanso a los precios más económicos. Además, si eliges un modelo de colchón que finalmente no te convenza, te lo cambiamos por otro que te apasione. Anímate a comprar Viscozhen en Black Friday.

  • rebajas verano
  • rebajas verano
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente enlace.
X