100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Colchón de Muelles ensacados Multisac Micro Firmeza: Suave

Colchón Sonpura Maxim (Descatalogado)

Colchón Sonpura Maxim (Descatalogado)

Artículo Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío, Montaje y Retirada GRATIS

    - En todos los pedidos con entrega en toda la Península y Mallorca

    - Las entregas en Menorca e Ibiza pueden llevar sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    5 Años de garantía*

    Al comprar un colchón + una base o canapé de la marca Sonpura y de la misma medida, te beneficiarás directamente de una ampliación de la garantía de 3 a 5 años.

    100 noches de prueba. Devolución GRATIS

    Tienes 100 noches para probar este colchón en las medidas de: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200. Estamos convencidos de que te encantará. Si no es así, te lo recogemos y te devolvemos el dinero sin ningún tipo de coste.

    * Ver condiciones

    Financia hasta en 40 meses GRATIS

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

Si buscas el confort de los colchones más suaves y confortables del mercado, con una fantástica relación calidad-precio, el Colchón Maxim de Sonpura es el colchón que estás buscando.

Se trata de un colchón con un acolchado a base de fibras naturales de algodón y lino, que se combinan con la suavidad y el confort de la viscoelástica de alta densidad y el material ergonómico Softbalance, que permite un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie de descanso.

En cuanto a su núcleo, está compuesto por un bloque de muelles ensacados Multisac Micro®, la carcasa de muelles más exclusiva de la marca Sonpura, con un tipo de acero exclusivo para este colchón, que es lo que aporta ese extra de suavidad, tan característico de este colchón. Además, gracias a sus muelles de pequeño diámetro, se adaptan perfectamente a la fisonomía de cada durmiente, en cada lado de la cama, proporcionando un gran alivio de presiones en cada punto del cuerpo.

Se trata, además de un colchón simétrico. Esto significa, que como cuenta con el mismo número de capas en ambas caras, se puede y de hecho, se aconseja, girar el colchón de cabeza a pies cada 3 meses y voltearlo completamente cada 6 meses, para un uso más homogéneo de la superficie de descanso. Así tu colchón Maxim se mantendrá en condiciones óptimas para el descanso, por más tiempo.

Este colchón es ideal para durmientes que necesitan una tumbada suave y acogedora y que además quieren la mejor calidad de materiales para su descanso. Si tienes alguna duda, o necesitas que te llevemos el colchón en una fecha determinada, llámanos al teléfono gratuito 900897956 o bien escríbenos a través del chat.

COMPRALO


Composición del colchón Sonpura Maxim

Corte del producto Colchón Sonpura Maxim (Descatalogado)
Icono Fibras naturales de algodón y lino

Fibras naturales de algodón y lino

Fibras sueltas de algodón y lino 100% naturales, que se caracterizan por su capacidad termorreguladora. Habitualmente se colocan en las primeras capas de los acolchados de colchones artesanales o naturales, contribuyendo a un incremento de la capacidad de transpiración de la superficie de descanso, al mismo tiempo que proporcionan una acogida confortable, sin sensación de agobio.

Icono de Fibras hipoalergénicas

Fibras hipoalergénicas

Capa de fibras, muy transpirables, que crean una capa de aire extra entre el durmiente y los acolchados, para un descanso mucho más fresco y saludable, libre de exceso de sudoración.

 
Icono Softbalance

Softbalance

Material ergonómico que mejora el nivel de alivio de presiones en la tumbada y favorece el reparto homogéneo del peso sobre la superficie de descanso.

Icono Sistema de Muelles Multisac Micro

Sistema de Muelles Multisac® Micro

Exclusivo sistema de Muelles ensacados, patentado por Sonpura, que es nº1 en Europa. Cuenta con 1800 muelles independientes (en la medida de 150x190), de reducido diámetro, que consiguen una mayor precisión ergonómica en la tumbada y una excelente independencia de lechos durante el descanso. Esto es especialmente interesante para personas que duermen juntas, ya que a pesar de que uno de los durmientes se mueva mucho durante la noche, el otro no verá la calidad de su descanso afectada por este motivo.

 
icono espumación HR bodytech plus

Espumación HR Bodytech Plus

Bloque de espumación de alta densidad, que aporta solidez y estabilidad al núcleo del colchón. Evita hundimientos y es altamente resistente al paso del tiempo.

icono viscoelastica

Viscoelástica

La viscoelástica permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón, contribuye a una mejor acogida en la tumbada y proporciona un mayor confort durante el descanso.

 

En el siguiente vídeo, uno de nuestros asesores te enseña todas las ventajas de los Muelles Multisac® Micro

Colchón Sonpura Maxim (Descatalogado)

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Suave

Núcleo simétrico

Núcleo simétrico

Uso indistinto por ambas caras para una mayor duración del colchón

 
Alivio de presiones

Alivio de presiones

La configuración del núcleo, permite una mejor distribución de las presiones del cuerpo sobre el colchón, lo que se traduce en una agradable sensación de ingravidez y en una mejora de la circulación sanguínea

Independencia de lechos

Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

 
Sistemas de colchones Gemelos Cremallera

Sistema de colchones Gemelos Cremallera 

Este colchón admite, a partir del ancho de 160 (incluido), la posibilidad de fabricarse en 2 colchones individuales unidos mediante cremallera o velcro central de arriba a abajo.Ver video

Ficha técnica


  • El colchón más suave y acogedor de Sonpura
  • Acolchado:Mixto a base de fibras naturales de algodón y lino, viscoelástica de alta densidad y material ergonómico Softbalance de máxima adaptabilidad
  • Firmeza:Suave
  • Núcleo:Sistema de muelles ensacados Multisac® Micro de reducido diámetro, exclusivo para este colchón, que consigue una mayor suavidad que otras carcasas de muelles de similares características
  • Muy transpirable:Este colchón es perfecto, también para personas calurosas, ya que tanto su núcleo, como las fibras de las capas superiores del acolchado, contribuyen a una continua circulación del aire en el interior del colchón. De esta forma, el calor y la humedad no se acumulan en la superficie de descanso
  • Encapsulado perimetral: Todo el bloque de muelles ensacados, se encuentra protegido perimetralmente por una gruesa capa de HR de alta densidad, que por un lado, aporta una gran solidez y resistencia al núcleo, y por otro, evita hundimientos al sentarnos en el extremo de la cama.
  • Asas bordadas en la platabanda: Para facilitar las tareas de giro y volteo del colchón, se incorporan 6 asas laterales bordadas, en medidas a partir de 135 cm de ancho (en medidas inferiores, se incorporan 5 asas)
  • Fabricación Española
  • Envío, Montaje y Retirada del antiguo colchón GRATIS en la Península
  • Altura: +/- 30 cm

CÓMPRALO

CertiPUR

CertiPUR®

Certificado CertiPUR®: Garantiza que todos los materiales utilizados no son perjudiciales para la salud

Calidad Certificada

Calidad Certificada

El Certificado LGA, garantiza que el producto ha sido sometido a tests de duración y resistencia, realizados por equipos especializados y cualificados para ello

Certificado HYGCEN

Certificado HYGCEN

Certificado alemán que garantiza la anti-toxicidad médica

Fabricado en España

Fabricado en España

También te puede interesar:

1 Artículo(s)

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.