100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO
Aún no has introducido tus datos. Descubre los mejores colchones para ti, AQUÍ
  • ¿Conoces los Mejores Colchones del 2022?

    Descubre el Ranking de Mejores Colchones para ti en base a un Test de tan sólo 5 preguntas.

  • video top 10 mejores colchones 2022

Responder nuestro test sólo te llevará 1 minuto:

REALIZAR EL TEST

¡Sistema testado en más de 10.000 clientes, con un 97,6% de satisfacción!

Resumen de tus respuestas

Nuestro Ranking de Mejores Colchones para ti dependerá de tus respuestas al test

Durmiente 1:

Sexo:

Altura: cm

Peso: kg

Firmeza Favorita:

RANKING DE LOS MEJORES COLCHONES 2022

Y para terminar, si tienes hij@s pequeños o adolescentes en casa, y quieres proporcionarles el mejor descanso en cada etapa de su crecimiento, te presentamos la gama de colchones Ingravity Kids. Los mejores colchones para niños.

Todos ellos están fabricados en exclusiva para Colchón Exprés, son desenfundables, incorporan el tejido exclusivo Ingravity Kids, anti-manchas e hidrófugo y aportan el nivel perfecto de adaptabilidad y firmeza para una correcta colocación de la espalda durante las horas de sueño.

¿Por qué se trata de un Ranking Inteligente?

  • ranking personalizableResultados 100% personalizados Te mostramos de una manera 100% personalizada, cuáles son los MEJORES COLCHONES PARA TI, en base a las respuestas de nuestro test de tan sólo 5 preguntas.

  • opiniones reales de clientesBasado en las opiniones de miles de clientes testados Para cada uno de nuestros mejores colchones, te mostramos el valor de la Firmeza, según lo que han opinado nuestros clientes más parecidos a ti.

  • valores de firmezaLos valores de Firmeza cambian El valor de la FIRMEZA de un colchón depende mucho de las características físicas del durmiente que lo prueba. Por este motivo, usuarios con complexiones físicas diferentes, pueden ver cómo el valor que aparece junto a la firmeza de cada uno de nuestros mejores colchones, cambian, según las respuestas de nuestro cuestionario.

  • algoritmo inteligenteNuestro algoritmo está vivo Cada día, se vuelcan al sistema nuevas opiniones de nuestros clientes, sobre cada uno de los modelos del ranking. Gracias a esto, nuestro sistema de recomendación es cada vez más preciso y puede ayudarte de una manera más eficiente a encontrar el mejor colchón para tu descanso.

SI NO TE GUSTA TE DEVOLVEMOS EL DINERO

Estamos tan seguros de que nuestro método para recomendarte los Mejores Colchones funciona, que una vez que te lleves a casa uno de nuestros colchones, si no te gusta, te devolvemos el dinero.

¿En qué nos hemos basado?

estudio ranking mejores colchones

Para mostrarte los mejores colchones del ranking para ti, nos hemos badado en:

  • ranking personalizableLas opiniones de miles de clientes recopiladas en nuestras tiendas físicas y en nuestra web durante todo un año.

  • opiniones reales de clientesLa clasificación de todos los clientes que han comprado cada uno de los modelos que aparecen en el ranking, según su fisionomía y preferencias de firmeza en el descanso.

  • valores de firmezaEl número de devoluciones e incidencias registradas de cada uno de nuestros colchones durante el periodo de estudio.

  • algoritmo inteligenteEl resultado de los SleepTest® o 'test de alivio de presiones' que hacemos en exclusiva en cada una de nuestras tiendas a personas de todas las morfologías sobre cada modelo del ranking.

¿Y por qué lo hacemos así?

Porque tras muchos años de estudio del comportamiento de nuestros clientes al probar los diferentes colchones que tenemos expuestos en nuestras tiendas, hemos llegado a la siguiente conclusión:

durmientesCuando un durmiente de un determinado sexo y un determinado IMC prueba un colchón, las sensaciones que experimenta son muy similares a las que experimenta otro durmiente del mismo sexo y mismo IMC.

Sin embargo, cuando simplemente el IMC del durmiente cambia, o lo hacen a la vez el sexo y el IMC, las sensaciones de los durmientes difieren mucho más entre unos y otros. Teniendo en cuenta el criterio anterior, podemos afirmar que:

Es mucho más probable que una persona parecida a ti, te recomiende su colchón (que a ella o a él le parece el más cómodo) y que te guste, que si te lo recomienda otra persona completamente diferente a ti.

¿Y por qué cambian estos valores en nuestro Ranking de Mejores Colchones?

El nivel de Firmeza de un colchón, es un concepto muy subjetivo, directamente ligado a factores como la distribución del peso a lo largo del cuerpo (IMC) o el sexo de la persona que pruebe el colchón.

valores ranking colchones

En nuestro Ranking distinguimos entre 5 tipos de IMC diferentes para hombre y 5 tipos de IMC para mujer. En total hacen 10 perfiles de durmientes, entre los que consideramos que se encuentra más del 95% de los usuarios de este país.

VER LOS MEJORES COLCHONES

Entonces, ¿los valores de Firmeza de otros rankings de Mejores Colchones están elegidos al azar?

valores del rankingNo exactamente. En la mayoría de colchonerías, asociaciones de usuarios y de tiendas de descanso especializadas que elaboran estos listados, (incluso en nuestros rankings de otros años), los valores que se muestran de Firmeza, se refieren a valores medios.

diferente fisionomiasEsto significa que hacen referencia a la sensación más frecuente, que tienen los clientes al probar cada uno de estos colchones. Es decir, muestran una opinión general sin diferenciación por fisonomías, sexo o hábitos de descanso.

¿Y por qué hasta ahora nunca habíamos hecho esta diferenciación?

El problema es que no sabíamos cómo hacerlo ‘entendible’ de una manera sencilla y práctica, para que todas aquellas personas comprometidas con encontrar un colchón de calidad para su descanso, puedan hacerlo, acudiendo a nuestra Guía de Mejores Colchones.

Pero ese momento ¡YA HA LLEGADO!

Desde principios de 2019, sometimos a un riguroso estudio cada uno de los colchones que forman parte de nuestro Ranking actual.

analisis rankingEl análisis consistió en llevar a cabo una trazabilidad completa de cada una de las unidades vendidas de cada modelo, desde el momento de la adquisición hasta una vez entregado el colchón y superado el proceso de prueba de 100 noches.

si no te gusta te devolvemos el dineroDespués de evaluar las conclusiones obtenidas de cada modelo, no sólo hemos logrado, de una manera sencilla y útil, mostrar de una forma más precisa la Firmeza, sino que estamos tan seguros de la calidad de esta recomendación, que en los modelos de mayor éxito, tenemos activa la promoción de SI NO TE GUSTA TU COLCHÓN, TE DEVOLVEMOS EL DINERO.

¿Por qué decidimos hacer esto?

En Colchón Exprés, estamos buscando continuamente la manera de acercar lo máximo posible nuestra amplia variedad de colchones, a todos los durmientes realmente concienciados con incrementar su calidad de descanso.

Este reto, nos exige un esfuerzo continuo de mejorar nuestras técnicas de recomendación, con una inversión constante en propuestas y en tecnologías que nos ayuden a ser mucho más precisos en nuestro objetivo.

Sólo así conseguimos ofrecerte los productos más novedosos del sector del descanso, con la mejor calidad en el servicio y de recomendación del mercado. Realmente no es nada nuevo.. y siempre ha estado ahí.

En muchísimas ocasiones, en las tiendas de Colchón Exprés hemos visto cómo el colchón que a una pareja le encaja perfectamente, tiene una respuesta diferente cuando se tumba otra pareja con características diferentes a la primera…

Pero…¿cómo podíamos demostrarlo de una manera clara para todos?

El quid de la cuestión estaba en había que llevar a cabo un seguimiento mucho más en detalle de cada transacción, examinando de cada una de ellas, lo que podíamos sacar en clave, para poder guiar mejor al siguiente cliente.

Método exclusivo que nos permite seguir alimentando nuestro algoritmo de recomendación

Teniendo en cuenta todo esto y tras una recopilación exhaustiva de toda la información relativa a cada uno de los modelos, hemos conseguido desarrollar un método exclusivo que nos permite seguir alimentando nuestro algoritmo de recomendación, para futuras y muy próximas mejoras.

Un algoritmo fiable y en continuo crecimiento

Gracias a la continua alimentación de nuestro algoritmo, con datos fiables y contrastados, conseguimos que esté en todo momento en constante evolución.

Todo esto es posible gracias a una elevada inversión en la centralización de todas las impresiones, opiniones y sensaciones de nuestros clientes, en todos los puntos de venta, tanto físicos como a través de Internet.

algoritmo ranking colchones

Así conseguimos que a medida que avanza el tiempo este sistema se convierta en un método mucho más preciso, certero y por consiguiente mucho más útil para sus usuarios.

Y por eso, si respondes el cuestionario en dos momentos diferentes del año, verás que los porcentajes que aparecen junto a los valores de Firmeza pueden cambiar ligeramente. Esa es la mejor prueba de que nuestro modelo ESTÁ VIVO!! y que crece a medida que opinan más clientes.

  • Prueba los Mejores Colchones en casa, sin compromiso

    Como hemos mencionado antes, tenemos plena confianza en nuestro modelo de recomendación y en el asesoramiento de nuestros expertos en descanso. Por ello, en la mayoría de los colchones que aparecen en el Ranking, ofrecemos la promoción de ‘Si no te gusta te devolvemos el dinero’. Si quieres ver en más detalle los términos y condiciones de la promoción, puedes hacerlo aquí.

  • Financia tus colchones hasta en 40 meses sin intereses

    En Colchón Exprés, queremos facilitarte el mejor descanso posible, con las mejores condiciones. Por ello, puedes financiar todos los modelos del Ranking de Mejores Colchones hasta en 40 meses sin intereses ni gastos de apertura.

  • Te llevamos tu colchón allí donde lo necesites

    Y si quieres que te llevemos tu colchón a cualquier parte de la Península o Baleares, tenemos una logística propia que nos permite llegar allí donde lo necesites, con servicio de retirada incluido, en la mayoría de los modelos.

  • En Colchón Exprés no sólo tenemos los Mejores Colchones para tu descanso, sino que además te ofrecemos las mejores condiciones para tus compras y el mejor servicio.

suscríbete al newsletter de colchon exprés

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.