120 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE DESCANSO

Colchón de Muelles ensacados 7Z con Cara de verano y Cara de Invierno Firmeza: Alta

Colchón Ingravity Termalfresh Platinum (Descatalogado)

Colchón Ingravity Termalfresh Platinum (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío, Montaje y Retirada GRATIS

    - En todos los pedidos con entrega en Península.

    - Los envíos a las Islas Baleares pueden conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    10 Años de garantía

    Este producto tiene 10 años de garantía (3 años de garantía total y 7 años de garantía prorrateada)

    100 noches de prueba

    Tienes 100 noches para probar este colchón en las medidas de: 90x190, 90x200, 105x190, 135x190, 150x190, 150x200, 160x200 y 180x200. Estamos convencidos de que te encantará. Si no es así, lo podrás cambiar por otro colchón de la misma medida.

    * Ver condiciones

    Financia hasta en 40 meses

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

El colchón de muelles ensacados Ingravity Termalfresh Platinum, proporciona una suave acogida, que gracias al acolchado con micro-cápsulas de gel con tecnología PCM, retrasan la absorción de calor desprendido por el cuerpo al estar tumbados, permitiendo que éste no penetre en el colchón y consiguiendo que la superficie de descanso se mantenga fresca durante toda noche.

  • Incorpora una carcasa de muelles ensacados independiente de acero combinado con titanio, Insac Infinity, con 7 zonas de descanso diferenciadas, que aportan el nivel de firmeza idóneo a cada parte del cuerpo, para una mayor relajación de los músculos de la espalda y un correcto alineamiento de la espalda, sea cual sea la postura preferente del descanso de cada uno de los durmientes del colchón.

  • Ofrece una excelente independencia de lechos y un nivel de transpirabilidad muy adecuado. Para potenciar este efecto termorregulador, se han incorporado una serie de válvulas, laterales de aireación que facilitan la entrada y salida del aire en el interior del núcleo. De esta forma se consigue un descanso muy fresco y durante todas las horas de sueño.

  • Todo el perímetro del colchón incorpora un encapsulado perimetral con espumación de alta densidad, que maximiza la superficie de descanso, evita que el colchón se hunda al sentarnos en el extremo al mismo tiempo que consigue que sea más firme y duradero en el tiempo.

  •  El tejido Stretch del exterior, es muy elástico, lo que permite una mayor adaptación de los acolchados al cuerpo y dispone de un además incorpora un tratamiento Hygienic, que le proporciona propiedades antibacterianas y anti-hongos, que impide la proliferación de bacterias en la superficie del colchón así como la acumulación de malos olores.

Anímate a conocer todas las ventajas del Colchón Ingravity Termalfresh Platinum, contacta con nosotros en el 900 897 956 o conéctate a nuestro chat y descubre los sistemas de descanso que mejor te adaptan a ti.

COMPRALO


Descubre el interior del Colchón Termalfresh Platinum

Corte del producto Colchón Ingravity Termalfresh Platinum (Descatalogado)

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Alta

anti acaros

Antiácaros

Dispone de Tejido Higienic que crea una barreara anti-ácaros, anti-bacterias y anti-hongos

 
Independencia de lechos

Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

Ficha técnica


  • Mejor colchón Ingravity de Muelles Ensacados
  • Firmeza: Alta
  • Colchón con Cara de Verano y Cara de Invierno
  • Acolchado de la cara de verano:Combinación de HR Súper Soft, Viscoelástica con microcápsulas PCM de gel, que disipan rápidamente el calor que desprende el cuerpo al dormir, HR Medium y HR Firm, para una tumbada muy cómoda y progresiva
  • Acolchado de la cara de invierno:La misma combinación de materiales que en la cara de verano, salvo que en este caso, la viscoelástica con gel, se sustituye por viscoelástica con partículas de grafeno, que es un super conductor que igualmente favorece la termorregulación de la superficie de descanso y que al mismo tiempo aporta una mayor acogida en el descanso, ideal para los meses más fríos del año
  • Firmeza: Alta
  • Núcleo: Carcasa de muelles ensacados independientes, Insac Infinity®, con 7 zonas de descanso, que según la parte del cuerpo donde se localizan, incorporan una cantidad de muelles diferentes. De esta forma, se consigue un correcto alineamiento de la espalda en cualquier psotura de descanso
  • Encapsulado perimetral con espumación de alta densidad para dotar de una mayor resistencia al colchón y ampliar la superficie útil del mismo
  • Excelente independencia de lechos
  • Envío, Montaje y Retirada del antiguo colchón, Gratis
  • Fabricación Española
  • Altura: 31 cm (+/-1cm)

CONFIGURA Y COMPRA

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España

Fabricado en España

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

También te puede interesar:

120 Noches de prueba

100 noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso, te ofrecemos 120 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes cambiarlo por otro de la misma medida que te guste más, antes de que finalice el periodo de prueba.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

Financiación Sin Intereses

financiación sin intereses

Paga hasta en 40 meses Sin Intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

¡Compra Hoy! Y si antes de que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

promoción adelantate al black friday

Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 31 de Octubre al 01 de Diciembre de 2023 (ambos incluidos).