120 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE DESCANSO

Colchón de Muelles ensacados con Tejido con hilo de cobre Edición 110 Aniversario de Flex

Colchón Flex Pocket 110 (Descatalogado)

Colchón Flex Pocket 110 (Descatalogado)

Más información

* Campos obligatorios


    Envío, Montaje y Retirada GRATIS

    - En todos los pedidos con entrega en Península.

    - Los envíos a las Islas Baleares pueden conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    100 noches de prueba

    Tienes 100 noches para probar este colchón en las medidas de: 90x190, 90x200, 105x190, 135x190, 150x190, 150x200, 160x200 y 180x200. Estamos convencidos de que te encantará. Si no es así, lo podrás cambiar por otro colchón de la misma medida.

    * Ver condiciones

    Ahora también con Bizum

    Ya puedes pagar con Bizum en Colchón Exprés. Si es la primera vez que usas Bizum para tus pagos online, sigue los pasos que te indicamos aquí.

    Financia hasta en 40 meses

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

El colchón Flex Pocket 110, es un Nuevo modelo que la Marca Flex ha sacado al mercado con motivo de su 110 Aniversario.

El colchón, cuenta en su núcleo con un bloque de muelles ensacados Pocket Premium®, que ofrecen una excelente independencia de lechos en cada lado de la cama y una firmeza adaptada punto por punto a cada parte del cuerpo. Esto lo hace perfecto tanto para el descanso en pareja, como para el descanso de cualquier tipología de durmiente, sea cual sea su postura al dormir.

En su acolchado, cuenta con una combinación de fibras hipoalergénicas de máxima transpiración, así como con dos bloques de materiales ergonómicos de diferentes densidades, que aportan una tumbada progresiva de máxima comodidad y confort para el durmiente.

Como novedad y como factor común con el otro colchón de la colección 110 Aniversario, este modelo cuenta con un Tejido Stretch® a base de hilo de cobre, que gracias a su elevada conductividad, permite una mejor evacuación del calor que se acumula en la superficie de descanso, para una mayor sensación de frescor durante las horas de sueño.

COMPRALO

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Alta

Muy Resistente

Máxima Resistencia

Este colchón está diseñado para que personas que cuenten con un IMC superior a 30 disfruten de un gran confort y un alto nivel de firmeza y estabilidad en el descanso

 

Ficha técnica


  • Acolchado:Combinación de fibras hipoalergénicas atérmicas, Material ergonómico DSS (Double Soft Sense) y Sistema de Commodo+®, para una tumbada progresiva de máxima comodidad en cualquier posición de descanso
  • Firmeza: Media-Alta
  • Núcleo: Bloque de Muelles Ensacados Independientes Pocket Spring Premium®
  • Encapsulado perimetral: Todo el bloque de muelles ensacados del núcleo se encuentra perimetralmente cubierto por bloques de espumación de alta densidad que aportan una mayor solidez al equipo de descanso y lo hacen más resistente y duradero al paso del tiempo
  • Tejido Exterior: Tejido Stretch de punto elástico con hilo de cobre, para una mayor sensación de frescor en el descanso
  • Envío, Montaje y Retirada del antiguo colchón, GRATIS
  • Altura: +/- 30 cm

CONFIGURA Y COMPRA

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

También te puede interesar:

120 Noches de prueba

100 noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso, te ofrecemos 120 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes cambiarlo por otro de la misma medida que te guste más, antes de que finalice el periodo de prueba.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

Financiación Sin Intereses

financiación sin intereses

Paga hasta en 40 meses Sin Intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

¡Compra Hoy! Y si antes de que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

promoción adelantate al black friday

Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 31 de Octubre al 01 de Diciembre de 2023 (ambos incluidos).