• rebajas de verano
  • rebajas de verano

Colchón de Látex Talalay de Saldo

Saldo de Colchón de Látex Talalay por cambio de exposición en tienda (Descatalogado)

Saldo de Colchón de Látex Talalay por cambio de exposición en tienda (Descatalogado)

Artículo Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Transporte y retirada GRATIS

    * Plazo de entrega: de 2 a 12 días laborables

    * En todos los pedidos con entrega en toda la Península.

    * El envío y la retirada del antiguo colchón, en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste. Ver condiciones generales de Colchón Exprés.

    Otros:

    * Si tiene alguna duda, consulte a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito:900 897 956.

    2 Años de garantía

    Este producto tiene 2 años de garantía

    15 DÍAS DE PRUEBA

    Prueba tu colchón durante 15 días, y si no queda satisfecho, se lo cambiaremos por otro modelo

    Financiación 40 meses

    Paga hasta en 40 meses sin intereses sin gastos ni intereses subvencionados por Colchón Exprés.

    * Ver condiciones


Descripción

Este Saldo de colchón Látex Talalay por cambio de exposición en tienda es una magnífica oportunidad para obtener un descanso saludable y natural a un precio alucinante.

Gracias a la combinación de dos tipos de látex, este colchón consigue una ergonomía y confort únicos. El látex Talalay por un lado, ofrece un alivio de presiones muy adecuado que permite una total relajación para una más fácil conciliación del sueño. El látex Dunlop por su parte, proporciona una mayor firmeza y un soporte adecuado del cuerpo. La acogida de su acolchado con algodón, lana, seda y fibra microclima, proporciona una fantástica sensación de suavidad y confort en superficie.

Por último, su núcleo es simétrico por lo que al poder girarlo de forma indistinta, puede aumentar su vida útil de forma considerable. Además, por su diseño es idóneo para utilizar sobre una base articulada.

Si quieres saber más sobre este modelo o sobre cualquiera de los productos a la venta en nuestras tiendas, solamente tienes que llamar al teléfono gratuito 900 897 956 o entrar al chat de nuestra web donde uno de nuestros asesores resolverá todas tus dudas. Y tú, ¿quieres experimentar el auténtico descanso?.

COMPRALO

Ficha técnica de producto

Ventajas


Apto cama articulada
Apto cama articulada

Colchón de núcleo elástico apto para camas articuladas.

Independencia de lechos
Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

 
Núcleo simétrico
Núcleo simétrico

Uso indistinto por ambas caras para una mayor duración del colchón

anti acaros
Antiácaros

Tejido Strech con tratamiento antiácaros, anti-hongos y antibacteriano en todo el colchón

 
Sistemas de colchones Gemelos Cremallera
Sistema de colchones Gemelos Cremallera 

Este colchón admite, a partir del ancho de 160 (incluido), la posibilidad de fabricarse en 2 colchones individuales unidos mediante cremallera o velcro central de arriba a abajo.Ver video

Sistemas de colchones Gemelos Pantalon
Sistema de colchones Gemelos Pantalón

Este colchón admite, a partir del ancho de 160 (incluido), la posibilidad de fabricarse en 2 colchones individuales, unidos mediante Sistema Pantalón, sistema mediante el cual los colchones están unidos en la parte de arriba hasta la zona de la cintura, dejando libre la zona de las piernas.Ver video

 
Sistemas de colchones Gemelos en H
Sistemas de colchones Gemelos en H

Este colchón admite a partir del ancho de 160 (incluido), la posibilidad de fabricarse en 2 colchones individuales, unidos mediante Sistema en H, que consite en una pequeña unión en la zona central de los colchones que los mantiene juntos, pero con una completa libertad de movimientos en cada lecho. De esta forma se consigue un descanso totalmente independiente en ambos lados de la cama.Ver video

Firmeza
Firmeza

Media

 
colchon con 2 caras
2 colchones en 1

El acolchado inferior (más suave) incorpora 2 cm de Adaptatech Foam, fibras 100% naturales (algodón, seda, lana…)y fibra microclima para una mayor transpiración y el Acolchado Superior (más firme), lleva 2 cm de látex, fibras 100% naturales (algodón, seda, lana...) y fibra microclima, súper transpirable.

Ficha técnica


  • Firmeza: Media
  • Núcleo compuesto por látex: 6 cm Látex Talalay Medium (3 cm por cada lado) transpirable y de altísimas prestaciones, junto con 12 cm de Látex Dunlop de excelentes cualidades 
  • Desenfundable con cremallera
  • Apto para camas articuladas
  • Fabricación Española
  • ALTURA: +/- 24 cm
  • NOTA: La reducción del precio de este modelo, con un 40% de Descuento con respecto a su precio original, se debe a que es un colchón que se encuentra en el stock de nuestro almacén y que se quiere saldar. Se trata de un modelo que ha estado en alguna de nuestras exposiciones y por tanto no es nuevo a estrenar

COMPRALO

Certificado Oeko-Tex
Certificado Oeko-Tex ®

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales

Tratamiento Sanitized
Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España
Fabricado en España

Sleeptest - Test de alivio de presión


Resumen de sleeptest®

Este modelo, logra una superficie muy adaptable y una elasticidad extraordinaria que facilita el cambio de postura y favorece un descanso más profundo. Además, cuenta con distintas zonas de confort y su acolchado de espumación consigue un confort extra.

 

Selecciona un perfil

  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    9,0
    De lado:
    8,5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    8,5
    De lado:
    8,0
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    9,0
    De lado:
    8,5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    8,5
    De lado:
    8,0
  • rebajas de verano
  • rebajas de verano
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente enlace.
X