• colchones oferta
  • colchones oferta

Rebajas de colchones Prime Day

rebajas prime day

Rebajas en colchones y somieres por Prime Day

Aprovéchate de las Rebajas de Colchones Prime Day de Colchón Exprés y te contamos algunos trucos para que puedas hacerte con los mejores colchones y complementos de descanso, al mejor precio, con la garantía que sólo te ofrece un especialista.

En qué consiste el Prime Day de Colchón Exprés

Nuestras Rebajas de colchones Prime Day están plagadas de descuentos especiales en nuestras marcas favoritas de descanso: Dunlopillo, Ecus, Flex, Sonpura... y por supuesto, en nuestra marca Ingravity, que surge a través de nuestro empeño por ofrecer un descanso a la medida concreta de durmientes de todas las fisonomías, características y maneras de dormir diferentes; como consecuencia de ello, presentamos 5 categorías de colchones de tecnologías diferenciadas que se adaptan a los gustos y preferencias de cada tipo de persona: gama Termalfresh, gama Dual Confort, gama Biocelular, y gama Spa Therapy AventO2, que cubren las necesidades de los durmientes más exigentes.

Y es que, que Colchón Exprés haya puesto en marcha su campaña de Rebajas de Colchones Prime Day, supone que todos los usuarios que accedan a la web ese día, puedan disfrutar de promociones exclusivas, para que descansar bien por menos dinero, ya no sea solamente un sueño.

Con Colchón Exprés, recibirás tu pedido sin gastos de envío y sin necesidad de estar suscrito a ningún servicio. Consigue magníficas ofertas para tu nuevo equipo de descanso desde tu pc, móvil o tablet, y todo ello sin moverte de casa, desde tu sofá, y a cualquier momento del día. Por ello, si vas renovar tus sistemas de descanso, no puedes perderte las Rebajas de Colchones Prime Day en los mejores artículos de descanso del mercado.

Por qué aprovechar las Rebajas de Colchones Prime Day

Porque es la mejor manera de ahorrar en tus compras de descanso sin tener que perder más tiempo dando vueltas. En las Rebajas de Colchones Prime Day, vas a poder beneficiarte de múltiples ventajas que harán de tu descanso, tu momento favorito. Compras seguras con Garantía de Descanso, ( para que pruebes tus colchones durante 100 noches en tu casa y si tu colchón no se adapta a ti, te lo cambiamos por otro que sí lo haga), Transporte Gratuito ( en pedidos por importes superiores a 50 € ), Todas las facilidades de pago ( Financiación Sin Intereses, Contrareembolso, Tarjeta... ), Entregas exprés en 24/72h (en medidas disponibles en stock), y por supuesto, el mejor asesoramiento personalizado. Nuestros expertos en descanso son especialistas en la venta de artículos de descanso a través de Internet. Por ello, con Colchón Exprés, ya no es necesario que vengas hasta una de nuestras tiendas a probar tu colchón. Si lo prefieres, puedes hablar con uno de nuestros asesores a través del chat de nuestra web o bien a través de nuestro número de teléfono gratuito. 900 897 956. Ellos te harán preguntas sobre tus necesidades de descanso, qué tipo de colchón es el que más te gusta, si duermes solo o acompañado, si tienes alguna dolencia de espalda, qué presupuesto tienes...y conforme a todos los datos recopilados, te recomendarán los colchones y demás complementos de descanso más adecuados a tus necesidades. Confía en ellos y mejora la calidad de tu descanso. No te arrepentirás.

Lleva el confort a tu hogar y echa un vistazo a nuestros Packs Ahorro, 2x1, sección Outlet etc y únete a nuestros miles de durmientes felices.

Te llamamos

* Campos obligatorios

* El tiempo de respuesta y llamada puede variar según la carga de trabajo.

  • colchones oferta
  • colchones oferta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x