100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Pack de Colchón Restful Spring y Canapé abatible de Madera Firmeza: Alta

Pack Relax de Colchón Restful Spring y Canapé Musa 32

Pack Relax de Colchón Restful Spring y Canapé Musa 32

Artículo no disponible

Más información

* Campos obligatorios


    Envío, Montaje y Retirada GRATIS

    - En todos los Envíos en Península y Mallorca.

    - Los envíos a Menorca e Ibiza pueden llevar sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    2 Años de garantía

    Este producto tiene 2 años de garantía

    Ahora también con Bizum

    Ya puedes pagar con Bizum en Colchón Exprés. Si es la primera vez que usas Bizum para tus pagos online, sigue los pasos que te indicamos aquí.

    Financia hasta en 40 meses GRATIS

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

Si estás buscando una oferta de Colchón y Canapé que incorpore un buen colchón de muelles ensacados y firmeza alta y además quieres guardar todo aquello que no te cabe en los armarios, en un lugar ordenado y a tu alcance, echa un vistazo al Pack Relax de Colchón Restful Spring y Canapé Musa 32.

Por su parte, el colchón Resful Spring, es un colchón especialmente indicado para durmientes exigentes y para parejas, ya que cuenta en su interior con el exclusivo bloques de muelles ensacados Insac, que evita que el movimiento se transmita de una zona del colchón a otra, al mismo tiempo que aporta a cada parte del cuerpo la presión necesaria, para una gran relajación de los músculos durante el descanso.

Por otro lado, el Canapé Abatible Musa de 32 cm de altura, es un nuevo modelo de Canapé de madera de Relax, de gran capacidad, súper transpirable, fabricado en madera de gran resistencia, disponible en cuatro colores, para que puedas combinarlo con el estilo de cualquier habitación. Además cuenta con un sistema de fácil apertura por resortes de gas súper resistente y con esquinas redondeadas para que no sufras incómodos golpes en las espinillas, cuando te aproximes a la cama

Si quieres invertir en una cama de gran calidad, que te permitirá sacar el máximo partido a tus horas de sueño, echa un vistazo a esta magnífica oferta, y empieza a disfrutar en tu casa del descanso que siempre has soñado.

COMPRALO


Descubre el interior del colchón Restful Spring

Corte del producto Pack Relax de Colchón Restful Spring y Canapé Musa 32
Icono Tejido Stretch con Tratamiento Restful

Tejido Stretch con Tratamiento Restful

Tejido que combina las propiedades relajantes naturales de plantas como la melisa, la amapola de California, el jazmín y de la vitamina B, y que se incorporan en forma de micro cápsulas mediante un proceso de termosellado en el tejido, que favorecen una más rápida conciliación del sueño para una mejor calidad de descanso.

Icono Tecnocel SuperSoft

Tecnocel SuperSoft

Espumación ergonómica de alta densidad, que proporciona una adaptabilidad extra en la tumbada, al mismo tiempo que potencia la sensación de ingravidez en el descanso.

 
Icono Lino

Lino

Las fibras de lino naturales tienen una estupenda capacidad de absorción de la humedad y del calor, además su estructura molecular, acelera el proceso de evaporación de la humedad, impidiendo que el sudor se pegue al cuerpo. El proceso de extracción del lino es complejo por ello su uso se reserva para los tejidos y colchones más exclusivos.

Icono Lana Cashmere

Lana Cashmere

También conocida como cachemira o 'seda de cabra'. Se trata de una de las lanas más exclusivas y escasas del mundo, por la dificultad de su extracción. Las características que la convierten en un material tan valioso para tejidos y para artículos de descanso, son fundamentalmente su extrema suavidad, así como la capacidad de mantenimiento del calor corporal y de alto nivel de transpirabilidad que permite la libre circulación del aire a través de sus fibras.

 
Icono Tecnocel

Tecnocel

Material ergonómico de alta densidad utilizado por los colchones fabricados por la marca Relax, que tiene poro abierto, que permite un reparto homogéneo del peso en la superficie de descanso, al mismo tiempo que aporta una mayor firmeza y estabilidad al núcleo.

Icono Texlam

Texlam

Espumación de alta densidad que aísla la carcasa de muelles ensacados para evitar que el durmiente entre en contacto con ella.

 
Muelles ensacados

Muelles ensacados

Bloque de Muelles ensacados, embolsados individualmente en material TNT, cuyas filas se unen unas con otras en tan sólo un punto central, ofreciendo así un descanso flexible e independiente en cada zona del colchón. Además, ofrecen una presión adaptada al peso de cada parte del cuerpo.

Icono Encapsulado Box Tecnocel HD

Encapsulado Box Tecnocel HD

Sistema de encapsulado perimetral del bloque de muelles ensacados que incorpora el núcleo del colchón, a base de espumación de alta densidad que aporta estabilidad y resistencia al núcleo. Los colchones de muelles que incorporan encapsulado perimetral son más duraderos, no se hunden al sentarnos en los extremos y permiten un mejor aprovechamiento de la superficie de descanso.

 

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Alta

Tratamiento Restful

Tratamiento Restful ®

Revolucionario tratamiento que combina las propiedades naturales del jazmín, la melisa, la amapola de California y la vitamina B, por sus efectos calmantes y relajantes. De esta forma se concilia el sueño más rápidamente y se mejora la calidad de descanso.

 
Independencia de lechos

Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

Ficha técnica


Colchón Relax Restful Spring
  • Firmeza: Alta
  • Acolchado:2 colchones en 1. La Cara A incorpora materiales ergonómicos como el Texlam y el Tecnocel de diferentes firmezas, así como fibras naturales de lino y La Cara B, incorpora los mismos elementos anatómicos, con la diferencia que incorpora fibras de cashmere natural para una mayor acogida en los meses más fríos del año
  • Núcleo:Bloque de muelles ensacados Insac, patentados por Relax, que ofrecen una excelente independencia de lechos en ambos lados del colchón al mismo tiempo que un excelente nivel de transpirabilidad en el descanso
  • Tejido Exterior: Tejido con tratamiento Restful, que utiliza los efectos relajantes de sustancias naturales como el jazmín, la melisa, la amapola de Cnadá y la Vitamina B, disueltos en el interior de micro cápsulas, que favorecen una conciliación del sueño más rápida
  • Altura: +/- 31 cm
Canapé Abatible de Madera Musa 32
  • Gran espacio de almacenamiento: Arcón con +/-24 cm de altura útil
  • Tapa Reforzada: Con 5 tubos de acero, para una mayor resistencia a las deformaciones
  • 4 Colores disponibles:Este canapé está disponible en los colores Blanco, Wengué, Cerezo y Natural. El Color del tejido con malla 3D de la tapa va a juego con el color que se elija para el resto del canapé
  • Esquinas frontales redondeadas: Las esquinas frontales del canapé están reforzadas y son redondeadas, para evitar los golpes a la altura de las espinillas al aproximarnos a la cama
  • Sin patas: Este canapé va directamente al suelo. De esta forma, no se acumula suciedad bajo el colchón y se puede limpiar la habitación más fácilmente
  • Altura:+/- 32 cm

Altura TOTAL de la cama: +/- 63 cm

Envío, Montaje y Retirada del antiguo equipo de descanso GRATISS

Fabricación Española

CÓMPRALO

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España

Fabricado en España

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.