100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Semana de Internet SIN IVA en Colchón Exprés

rebajas semana de internet

Aprovecha las Ofertas de colchones en la Semana de Internet SIN IVA de Colchón Exprés. Las mejores ofertas de Internet en tus compras de los equipos de descanso que mejor se adaptan a tus necesidades. En Colchón Exprés somos expertos en la venta de los mejores productos de descanso a través de Internet y a través de tiendas físicas. Y como sabemos que cada vez más clientes optan por comprar sus colchones a través de la web, vamos a celebrar la Semana de Internet por todo lo alto, ofreciendo promociones únicas y descuentos exclusivos que podrán ayudarte a comprar el colchón que buscas, al precio que estabas soñando.

Entre nuestras ofertas para estos días, destacan algunas como la promoción SIN IVA en los Colchones Ingravity. Estos colchones están especialmente recomendados para aquell@s que estén buscando la mejor calidad de descanso al mejor precio. Cabe destacar entre sus modelos, la gama de productos Termalfresh®, perfecta para que los durmientes más calurosos encuentren su descanso ideal. Además en todos ellos, te regalamos la(s) almohada(s) para que estrenes tu equipo de descanso al completo

Otra oferta exclusiva es que contamos con un descuento de hasta 60% en colchones Relax, y en algunos modelos, podrás disfrutar de Envío Urgente GRATIS y recibir tu colchón en casa en menos de 72 horas.

Y por si todo esto fuera poco, también tienes la promo SIN IVA en los Colchones Flex Fisiocell.

Inviertierte en descanso al mejor precio en la SEMANA DE INTERNET de Colchón Exprés y sácale el máximo partido a tus horas de sueño.


BIENVENID@ A NUESTRAS OFERTAS DE LA SEMANA DE INTERNET

  • promoción ofertas flash en colchones emma
  • promoción ofertas flash en colchones ingravity
  • promoción ofertas flash en colchones flex fisiocell

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.