Hemos reabierto la mayoría de nuestras tiendas. Puedes ver nuestros horarios aquí
  • rebajas de primavera
  • rebajas de primavera

Ofertas de colchones en la Semana de Internet

rebajas semana de internet

Aprovecha las Ofertas de colchones en la Semana de Internet de Colchón Exprés. Próximamente, podrás obtener descuentos extra en tus compras de los equipos de descanso que mejor se adaptan a tus necesidades. En Colchón Exprés somos expertos en la venta de los mejores productos de descanso a través de Internet y a través de tiendas físicas. Y como sabemos que cada vez más clientes optan por comprar sus colchones a través de la web, vamos a celebrar la Semana de Internet por todo lo alto, ofreciendo promociones únicas y descuentos exclusivos que podrán ayudarte a comprar el colchón que buscas, al precio que estabas soñando.

Entre nuestras mejores ofertas para estos días, destacan promociones muy interesantes en nuestros modelos de Colchones de la marca Ingravity®. Opción especialmente recomendada para aquell@s que estén buscando la mejor calidad de descanso al mejor precio. Cabe destacar entre sus modelos, la gama de productos Termalfresh®, especializada en sacar colchones y complementos de descanso que aporten un descanso mucho más fresco y agradable a personas sensibles a los cambios de temperatura y en aquellas que sufren problemas de sudoración excesiva al dormir.

Dentro de los colchones destacados en Ingravity también es importante resaltar el Colchón Dual Confort, Mejor Colchón 2019, por el extraordinario nivel de confort que proporciona en parejas que comparten colchón y que tienen gustos o necesidades de firmeza diferentes en cada lado de la cama. Si te animas durante la Semana de Internet, podrás comprar uno de los mejores colchones del mercado, al mejor precio.

Otras ofertas exclusivas son los descuentos extra en el carrito para muchos modelos de la marca Flex, uno de los rererentes en descanso tanto a nivel nacional como internacional que ofrece experiencia y calidad en todos sus sistemas de descanso.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con las mejores noches para ti y tu familia con las Ofertas de colchones en la Semana de Internet, con todas las garantías y el mejor servicio que sólo te ofrece Colchón Exprés. Y si tienes alguna duda, nuestros expertos en descanso están disponibles en el teléfono gratuito 900897956, o si lo prefieres, también puedes contactar con ellos a través del chat de nuestra web.

Invertir en descanso es invertir en salud. Hazte con el mejor colchón para ti y los tuyos en Colchón Exprés y ¡sácale el máximo partido a tu día!

  • rebajas colchones emma
  • promoción colchones ingravity
  • promoción colchones flex

Lo más vendido

  • rebajas de primavera
  • rebajas de primavera
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente enlace.
X