100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Ofertas del Colchón Magnum de Relax

Bienvenid@ a la mayor sección de Ofertas relacionadas con el Colchón Magnum. Hazte con el Mejor Colchón Relax de 2019, al mejor precio de la web. Te recomendamos sobre todo que eches un vistazo a la sección de Packs, donde podrás adquirir tu colchón y tu base de descanso, al mejor precio de la web. Y recuerda que si en otro sitio lo ves más barato, ¡Llámanos y te lo mejoramos!


Packs Ahorro con el Colchón Magnum


¿Quieres hacerte con una almohada a medida?

Descubre la mejor selección de almohadas personalizables de la web. En Colchón Exprés nos preocupamos por todos los elementos que forman parte de tu equipo de descanso. Descubre nuestras almohadas y descansa como siempre has soñado


articulos termoreguladores

¿Pasas mucho calor por la noche?

Descubre nuestra gama de artículos con tratamientos termorreguladores pensados para nuestros durmientes más calurosos y empieza a disfrutar de noches más frescas y relajantes.


articulos para proteger tu colchon

No olvides proteger tu colchón

Proteger tus artículos de descanso es fundamental si quieres que se mantengan en condiciones óptimas durante toda su vida útil. Echa un vistazo a nuestra selección de cubre-colchones y haz que tu colchón dure mucho más tiempo.


edredones nordicos

Elige el mejor nórdico para ti

Y para los días más fríos, nada más efectivo que un buen nórdico. Encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades entre los mejores nórdicos de marca de la web

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.