100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Ofertas con el Colchón Viscoelástico Fisiocell 2.0 de Flex

A continuación te mostramos las mejores Ofertas que incluyen al colchón Flex Fisiocell 2.0. Saca el máximo partido a tu presupuesto de descanso con estos Packs Ahorro disponibles sólo por tiempo limitado.


Packs Ahorro con el Colchón Fisiocell 2.0


¿Quieres completar tu colchón con la Mejor Almohada para ti?

En nuestra web encontrarás las únicas almohadas del mercado con efecto frío, de distintas firmezas y alturas, para que encuentres la que mejor encaja contigo.


articulos termoreguladores

¿Eres caluros@ o muy sensible a los cambios de temperatura?

Ahora puedes tener efecto frío tanto en tu colchón como en tus almohadas, con los complementos con tratamientos termorreguladores que te mostramos a continuación


articulos para proteger tu colchon

¿Quieres proteger tu colchón para que dure mucho más?

Para que tu colchón esté como nuevo durante mucho más tiempo y para que no acumule olores, ¡DEBES PROTEGERLO! En Colchón Exprés te ofrecemos la mejor selección de cubre-colchones del mercado, para que puedas encontrar el que mejor encaja contigo.


edredones nordicos

¿Ya tienes un nórdico para las noches más frías?

Completa tu equipo de descanso y tenlo preparado para cuando bajen las temperaturas, con un nórdico que sea acogedor, sin proporcionar sensación de agobio. Descubre la selección de nórdicos que hemos preparado para ti y disfruta de un descanso confortable y cálido, durante las noches más frías del año

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.