100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO
  • promoción rebajas de verano
  • promoción rebajas de verano

Colchón con núcleo de Fisiocell® de alta densidad y Tejido con Celliant® | Firmeza: Media

Colchón Viscoelástico Ingravity Biocelular 300 (Descatalogado)

Colchón Viscoelástico Ingravity Biocelular 300 (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío GRATIS

    - En todos los Envíos en la Península.

    - La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat, de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    2 Años de garantía

    Este producto tiene 2 años de garantía

    100 noches de prueba

    Prueba tu colchón durante 100 noches, y si no queda satisfecho, se lo cambiaremos por otro modelo.

    * Ver condiciones

    Ahora también con Bizum

    Ya puedes pagar con Bizum en Colchón Exprés. Si es la primera vez que usas Bizum para tus pagos online, sigue los pasos que te indicamos aquí.


Descripción

Ahora, con el Colchón Ingravity Biocelular 300, puedes hacerte con un colchón viscoelástico económico, con una excelente relación calidad-precio.

Se trata de un colchón viscoelástico, que incorpora un acolchado a base de viscoelástica de alta densidad, sobre un bloque de espumación FIsiocell®, de gran firmeza y estabilidad, que convierten a este colchón en una opción muy confortable y resistente al paso del tiempo.

En cuanto a su firmeza, se trata de un colchón de firmeza media, que proporciona un nivel de alivio de presiones adecuado a personas con un índice de masa corporal (IMC) normal o inferior a 24.

Otra de sus propiedades, así como una de las más interesantes, es el tratamiento Celliant® que incorpora su tejido exterior. Se trata de unas fibras que cuentan con múltiples beneficios para el descanso. Está indicado especialmente para deportistas y para personas que tienen una alta actividad física diaria, ya que entre sus propiedades se encuentran la mejora de la circulación sanguínea, la aceleración el proceso de recuperación de los tejidos tras una lesión y la mejora la oxigenación de las células, entre otras.

Si buscas renovar tu viejo colchón y quieres un colchón viscoelástico a un buen precio, esta es una buena opción, que debes tener en cuenta. Y si tienes alguna duda, puedes hablar con uno de nuestros expertos en el teléfono 900 897 956 o bien si lo prefieres, escribirnos a través del chat de nuestra web.

COMPRALO


Composición del colchón Biocelular 300

Corte del producto Colchón Viscoelástico Ingravity Biocelular 300 (Descatalogado)
Icono Tejido inteligente Celliant

Tejido inteligente Celliant®

Tejido que incorpora fibras de Celliant®. Este material utiliza los beneficios de la fotobiología, aprovechando la energía que transmite el cuerpo en forma de calor y devolviéndosela al organismo en forma de ondas infrarrojas, que mejoran la circulación sanguínea, aceleran el proceso de la recuperación tras una lesión y además incrementan la producción de colágeno, entre otros efectos, con resultados testados en laboratorio. Su mayores beneficios se observan en deportistas y en personas que tienen un alto nivel de actividad diario.

icono viscoelastica

Viscoelástica

La viscoelástica permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón, contribuye a una mejor acogida en la tumbada y proporciona un mayor confort durante el descanso.

 
Icono Bloque de Fisiocell

Bloque de Fisiocell®

Material de alta densidad, con estructura de célula abierta, que elimina las vibraciones que se producen con el movimiento al dormir favoreciendo una estupenda independencia de lechos en ambos lados de la cama. Además, se trata de una espumación que aporta estabilidad y resistencia al núcleo, dando como resultado colchones muy duraderos al paso del tiempo.

Icono con malla 3D transpirable

Tejido con malla 3D transpirable

Tejido que suele colocarse en la parte inferior de los colchones tanto para aumentar el nivel de transpiración, como para evitar el deslizamiento entre el colchón y la base o somier donde vaya a colocarse.

 

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Media

Celliant

Tratamiento Celliant

Fabricado con tejido Celliant® con propiedades de regeneración celular y una mejor oxigenación de los tejidos.

 

Ficha técnica


  • Acolchado: Viscoelástica de alta densidad, que ofrece una tumbada muy acogedora y confortable
  • Firmeza:Media
  • Núcleo: Bloque de Fisiocell®. Espumación de alta densidad y poro abierto, que ofrece una gran estabilidad en el descanso, un nivel de firmeza muy adecuado y además es muy resistente y duradero al paso del tiempo
  • Tejido exterior:El tejido de la cara superior del colchón, incorpora fibras de Celliant®, material con grandes propiedades reparadoras, con resultados testados en laboratorio. Entre sus beneficios se encuentran la mejora de la circulación sanguínea, una mayor rapidez de recuperación tras las lesiones, así como un incremento de la producción de colágeno, entre otros
  • Cara Inferior Transpirable: La cara inferior del colchón está tapizada con tejido con malla 3D de máxima transpirabilidad, que facilita la libre entrada y salida del aire en todo momento en el interior del colchón, al mismo tiempo que es anti-deslizante, lo que limita los desplazamientos sobre la base de descanso sobre la que se coloque
  • Envasado al vacío:Este colchón se entrega envasado al vacío, para una mayor facilidad de transporte y una mejor preservación de sus propiedades. Una vez abierto recupera su forma original en muy poco tiempo
  • Entrega exprés:Haz tu pedido y recibirás el colchón en un plazo de 48/72 horas en casa
  • Fabricación Española
  • Altura: +/- 25 cm

CÓMPRALO

Certificado Oeko-Tex

Certificado Oeko-Tex ®

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España

Fabricado en España

También pueden interesarle los siguientes productos

3 Artículo(s)

  • promoción rebajas de verano
  • promoción rebajas de verano

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.