120 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE DESCANSO

Colchón de Muelles ensacados Personalizable con 7 zonas de descanso Firmeza: Personalizable en cada lado

Saldo de Colchón Ingravity Termalfresh Dual por Liquidación de Stock

Saldo de Colchón Ingravity Termalfresh Dual por Liquidación de Stock

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Transporte GRATIS puerta de calle

    Envío GRATIS en la Península y Baleares en 48-72 horas:

    Para todas las medidas disponibles en el cuadro informativo

    Entrega Normal:

    En todos los pedidos con entrega en toda la Península.

    Montaje

    Este artículo, mientras esté activa la alerta sanitaria por COVID-19, no incluye ni el Montaje ni la Retirada del artículo equivalente anterior.

    Si desea contratar los servicios de Montaje y Retirada, hable con uno de nuestros asesores, a través del chat o mediante formulario.

    Ahora también con Bizum

    Ya puedes pagar con Bizum en Colchón Exprés. Si es la primera vez que usas Bizum para tus pagos online, sigue los pasos que te indicamos aquí.

    Financia hasta en 40 meses

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

El Colchón Ingravity Termalfresh Dual es el colchón perfecto para parejas, con diferencias de peso notables que buscan un colchón de muelles ensacados fresco, que cuenta con la mejor calidad de acolchados y la posibilidad de personalizar cada lado de la cama con un nivel de firmeza diferente.

Este colchón está inspirado en el Colchón Termalfresh Platinum; de hecho sus capas superiores de acolchado, están configuradas casi por los mismos materiales: Un bloque de Espumación HR Súper Soft, una capa de viscoelástica con gel y un bloque de Espumación HR Medium. La única diferencia con el Platinum se encuentra en la capa de espumación que precede al bloque de muelles ensacados, que está configurado por una espumación ergónomica que se puede personalizar en cada lado de la cama, según los gustos y las preferencias de firmeza de cada uno de los durmientes, para una máxima personalización de su zona de descanso.

En cuanto al núcleo, está configurado por un Bloque de Muelles ensacados con 7 zonas de confort, reforzado con Titanio, que consigue una máxima relajación de los músculos de la espalda en cualquier posición de descanso. Otra de las ventajas de este bloque de muelles es que proporciona una magnífica independencia de lechos. Esto significa, que a pesar de que uno de los durmientes se mueva mucho en su lado de la cama, el otro no verá la calidad de su descanso afectada por este motivo.

Las medidas disponibles para en esta oferta de saldo son las siguientes:

  • En la medida de 150x190 (Todo el colchón con Firmeza Media)
  • En la medida de 150x190 (Mixto - Mitad Firmeza Media / Mitad Firmeza Alta)
  • En la medida de 180x200 (Mixto - Mitad Firmeza Media/Mitad Firmeza Alta)
  • En la medida de 180x200 (Todo el colchón con Firmeza Media)
  • En la medida de 180x200 (Todo el colchón con Firmeza Alta)
  • Si quieres disfrutar de un descanso 100% a tu medida, el Colchón Termalfresh Dual es una opción de descanso ideal para ti, seas como seas y duermas como duermas. Si tienes alguna duda sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, ponte en contacto con uno de nuestros asesores a través de nuestro teléfono gratuito: 900897956 o si lo prefieres, escríbenos por el chat.

    COMPRALO


    Descubre el colchón Termalfresh Dual

    Saldo de Colchón Ingravity Termalfresh Dual por Liquidación de Stock

    Ficha técnica de producto

    Ventajas


    Independencia de lechos

    Independencia de lechos

    1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
    2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

    Alivio de presiones

    Alivio de presiones

    Permite un gran alivio de la presión recibida en hombros, caderas y articulaciones, provocando en todo el cuerpo una agradable sensación de ingravidez

     
    anti acaros

    Antiácaros

    Dispone de Tejido Higienic que crea una barreara anti-ácaros, anti-bacterias y anti-hongos

    Alta Durabilidad

    Alta Durabilidad

    Este colchón ha sido sometido a diversos test de durabilidad e higiene, para garantizar un alto nivel de confort, a pesar del paso de los años

     

    Ficha técnica


    • Tejido Stretch con Tratamiento Hygienic:El Tejido Exterior del colchón está confeccionado a base de Tejido Stretch de máxima suavidad y punto elástico, que permite una máxima adaptación del cuerpo a las capas del acolchado. Además incorpora un tratamiento Hygienic que evita la proliferación de ácaros y bacterias en la superficie de descanso
    • Firmeza Personalizable: Este colchón se puede personalizar en cada uno de los lados de la cama, según las necesidades de cada uno de los durmientes. De esta forma se puede elegir: Todo el colchón con Firmeza Alta, Todo el Colchón con firmeza Media o La mitad del colchón con Firmeza Media y la Mitad del colchón con Firmeza Alta
    • Acolchado: Combinación de HR Súper Soft, Viscoelástica con gel, de máximo frescor y de alta densidad, HR Medium y un Bloque personalizable que podrá tener firmeza Media o Firmeza Alta, en función de las necesidades o gustos de cada durmiente, para su lado de la cama
    • Núcleo: Bloque de muelles ensacados con 7 zonas de descanso, que aportan el nivel de firmeza necesario a cada parte del cuerpo, para una mayor relajación de la espalda y un correcto alineamiento de la misma, en cualquier posición de descanso
    • NOTA: Estos colchones tienen una reducción significativa de su precio debido a que se trata de una versión anterior del modelo que actualmente está vigente. En todos los casos se trata de colchones completamente nuevos, a estrenar
    • Fabricación Española
    • Altura: +/- 31 cm

    CONFIGURA Y COMPRA

    Tratamiento Sanitized

    Tratamiento Sanitized

    Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

    Fabricado en España

    Fabricado en España

    Miembro de ASOCAMA

    Miembro de ASOCAMA

    120 Noches de prueba

    100 noches de prueba

    En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso, te ofrecemos 120 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

    Si no te convence, puedes cambiarlo por otro de la misma medida que te guste más, antes de que finalice el periodo de prueba.

    Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

    Financiación Sin Intereses

    financiación sin intereses

    Paga hasta en 40 meses Sin Intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

    Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

    Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

    Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

    Para más información puedes hacer clic aquí.

    ¡Compra Hoy! Y si antes de que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

    promoción adelantate al black friday

    Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

    Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 31 de Octubre al 01 de Diciembre de 2023 (ambos incluidos).